Preparacion de Vainas
Comprobadores
Util para comprobar las vainas una vez terminadas.
Galga + Shell Holder LEE
Recortador manual o para utilizar con el taladro para que pueda recortar...
Trimer para prensas LEE
Este trimer para prensa es rapido y preciso. Recorta la vaina en su...
Lubricantes para Vainas y Kits
Todos los utiles necesarios para lubricar o engrarsar las vainas, tanto...
Recortadores de vainas (TRIMER)
Estan diseñado para ser fácil de usar y proporciona resultados muy...
Kit para terminar la vaina y acceso
Utiles necesarios para terminar de preparar la vaina como limpiadores...
Neck Turner
Diseñado para repasar el cuello de la vaina por fuera consiguiendo que...
Centro de preparación de vainas
Centro de preparación de vainas electronico, puede hacer todas la...
Chafraneador y escariador
Chafraneador y escariador
Comprobador de conicidad
Comprobador de conicidad
E-ZEE Trim Lyman
E-ZEE Trim Lyman
Die Recortavainas (Trim Die)
Die para colocar en los trimer de prensa LEE, gran variedad de calibres.

Filtros activos

Lubricante Vainas

Precio 7,08 €
90006
Disponible
Lee Resizing Lube elimina los casos atascados y abollados, hace que el dimensionamiento sea menos trabajo. No es pegajoso, no es alergénico y puede...

Preparación de vainas

¿Necesitas artículos para la preparación de vainas? En Armería Izquierdo podrás encontrar todo en artículos de vainas para armas.

Mantén tu vaina de arma de fuego en buen estado con un trimer para recortar la vaina y adaptar sus medidas originales. Puedes hallar también  trimer que se adaptan en las prensas al calibre ideal.

Comprueba su estado con los comprobadores para vainas y realiza un mantenimiento óptimo con lo mejor en lubricante y kits para vainas. Con estas herramientas será más sencilla la tarea de eliminar irregularidades y que toda tu vaina quede perfecta tanto por dentro como por fuera.

¡Conoce todo un mundo en artículos de preparación de vainas!

¿Por qué comprar elementos de artículos de vainas?

La compra de artículos de preparación de vainas es muy importante para todo amante de las prácticas de tiro y caza.

La vaina de arma de fuego es uno de los elementos fundamentales de tu arma. Una vaina tiene que tener ciertas características de tamaño y funcionalidad, ¿pero qué pasa cuando la vaina no encaja en el arma? ¿Y qué hacer cuando necesitas recortar  la vaina?

Para este tipo de situaciones existen las herramientas de preparación de armas de fuego como recortadores para vainas con los que no tendrás que preocuparte por la longitud excedente de tu vaina.

Con este tipo de herramienta en unos pocos minutos y de forma muy simple, llevarás las vainas a la longitud que requieres. También están los comprobadores que son las herramientas ideales para la verificación de conicidad de las vainas.

Si eres un fanático del mundo del tiro y la caza no puedes dejar de lado conocer los tipos de herramientas para la preparación de vainas y equiparte con lo mejor.

Tipos de artículos de preparación de vainas para armas de fuego

Cuando se trata de la preparación de vainas para armas de fuego existen todo tipo de artículos que simplificarán todo el procedimiento.

¿Qué tipo de artículos de preparación de vainas para pistolas necesitas?

Con los chafraneadores lograrás deshacerte de irregularidades en las vainas. Y si buscas que el cuello de la vaina se ajuste a la forma cilíndrica, puedes confiar en el Neck Turner.

Entre algunos de las herramientas para preparación armas de fuego que puedes encontrar en este sitio están:

  • Trimer para prensas LEE que con rapidez y precisión recortan la vaina al tamaño ideal.
  • Die para trimer calibre distinto.
  • Centro de preparación de vainas con todos los componentes para dejar tu vaina en un estado 100% óptimo.
  • Chafraneador y escariador para vainas de armas de fuego.
  • Comprobador de conicidad para vainas.
  • Comprobadores para vainas de distintas marcas y modelos.
  • Die Recortavainas (Trim Die) para recortar las vainas al tamaño perfecto.
  • E-ZEE Trim Lyman.
  • Galga + Shell Holder LEE con opción de recortador manual o que puedes utilizar con el taladro para que las vainas tengan las medidas exactas.
  • Kit para terminar la vaina y acceso muy útiles para la preparación de vainas y limpiar pistones y alojamiento.
  • Lubricantes para vainas y kits con todo lo que necesario para engrasar y lubricar tus vainas.
  • Neck Turner con diferentes pilots para que el cuello de tu vaina tenga la forma cilíndrica adecuada.
  • Recortadores de vainas (TRIMER) precisos y muy fáciles de usar para recortar las vainas con tan solo unas pocas vueltas.
  • Trimer para prensas LEE con toda la rapidez y precisión para el recorte de vainas.

¿Cómo elegir piezas de preparación de vainas?

Cuando se trata de elegir piezas de preparación de vainas existen algunos criterios que tienes que considerar antes de hacer tu elección.

Uno de los detalles que tienes que analizar es de qué está hecha la herramienta de preparación de vainas que planeas adquirir.

Las piezas metálicas suelen ofrecer mayor resistencia debido a que soportan mejor la corrosión, el paso del tiempo y su constante uso.

También tienes que tener en cuenta las características tanto de tu arma como de la vaina, y de las herramientas para su preparación y recorte.

Para las armas largas hay ciertas especificaciones para el recorte de su vaina y la longitud que deben tener. Lo mismo va para las armas cortas que poseen especificaciones de longitud para las vainas, así como indicaciones para el recorte de la vaina en caso de ser necesario.

Si verificas el manual del fabricante de tu arma seguramente hallarás información sobre la preparación de vainas para armas de fuego y cuáles son las mejores herramientas que se ajustan a tu arma.

Consejos para la preparación de vainas

A la hora de preparar vainas para armas de fuego, algunas personas optan por intentar con una vaina usada para ahorrar, pero ya sea lo que elijas recuerda que lo principal es la calidad.

Puedes comprar las vainas que más te convengan y adaptarlas con las herramientas para la preparación de vainas. Hay muchos modelos para hacer más sencillo el proceso de la recarga. Sin embargo, es recomendable que aprendas como preparar por ti mismo tus vainas.

Si sabes cómo realizar la preparación de vainas, no importa cuál sea el inconveniente que tengas con tu arma, siempre podrás saber cuál es el problema y resolverlo a tiempo antes de que se convierta en algo más.

La limpieza de la vaina es otro aspecto que tienes que seguir paso a paso para mantener tu arma en buen estado. Muchas veces puede acumularse suciedad dentro de la vaina y hay productos especiales que te ayudarán a limpiar cada una de sus partes.

Luego de recortar la vaina no deben quedar impurezas en ella y lo más conveniente es que no tenga ni sucios ni irregularidades para el montaje.

Conocer bien la recámara y los detalles de tu arma te ayudarán a saber si la vaina entra o no en la medida. Dependiendo del tipo de persona, puede ser que no tenga tantos problemas en disparar con un cartucho que tenga una vaina más corta.

Pero siempre es mejor que la vaina tenga el tamaño adecuado y para ello es primordial las herramientas de preparación de armas para este fin. Así que consigue los mejores artículos para preparación de vainas de armas en este lugar.

Podrá encontrar una gran variedad de artículos para que deje su vaina como nueva. Disponemos de trimer para recortar la vaina y dejarla en las medidas originales entre estos podrá encuentrar las galgas & shell holder y los trimer para colocar en las prensas juntos con los dies segun el calibre que quiera recortar. Tambien estan los comprobadores tanto de vainas como de conicidad para comprobar la concetricidad de la vaina, lubricante y kits con todo lo necesario para lubricar las vainas, chafraneadores y escariadores para eliminar las irregularidades de las vainas tanto por dentro como por fuera, Neck Turner para repasar el cuello de la vaina y quede totalmente cilindrico...

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña