Dianas
Soportes para tiro
Soporte dianas para tiro.
Dianas GROW
Pongase a prueba y diviertase. Utilice cualquier calibre mayor del 22 y...
Métalicas
Dianas Metalicas para tiro.
Diana de Papel
Dianas de papel alto contraste.
Flourescentes
¿Usted tiene problemas para ver el impacto en los blancos de papel...
Dianas para tiro olimpico
Dianas para la practica de tiro olimpico.
Animales
Dianas con animales.
Parches
Rollos de 2.000 etiquetas de dos medidas 15mm y 20mm (Negros, blancos y...
Dianas Electronicas
Dianas para ver los disparos en el mivil, entranamietos de la policia y...

Filtros activos

Ground Strike Jack Target

Precio normal 37,44 € -15% Precio 31,82 €
C48020
Disponible
Gira, vuela y baila al recibir los impactos. Puede añadir varios para obtener mas opciones de disparo. Puede utilizar calibres mayores del 22 y...

Dianas

Si practicas tiro olímpico las dianas son ideales para mejorar tu precisión y comprobar en qué nivel se encuentran tus habilidades de tiro rápido.

Fabricadas en papel o metal e incluso fluorescentes… ¡Conoce toda la variedad de dianas para tiro!

¿Por qué comprar dianas para tiro?

Las dianas para tiro son la mejor de las opciones si quieres practicar tu puntería o simplemente divertirte. Con una forma de competir y pasarla bien en compañía de amigos demostrando sus capacidades de tiro de la forma más divertida.

En el mercado encontrarás distintos modelos y características, para que puedas seleccionar la cuál de todas las dianas de tiro se adapta más a lo que estás buscando.

¡Anímate a conocer los tipos de dianas y decide cuál de todas  es la mejor de las elecciones!

Tipos de dianas

Existen todo tipo de dianas para qué puedas practicar: fluorescentes, de papel, metálicas, de animales… Hasta puedes encontrar dianas electrónicas de última tecnología. ¿Qué tipo de diana de tiro buscas?

Dianas con animales

Una forma más divertida de disfrutar la práctica de tiro es con dianas con animales. Estas dianas de animales recrean las figuras en un tamaño visible.

Cámaras para dianas

¿Estás buscando más alcance y precisión? Las cámaras para dianas te ayudan con los objetivos de largo alcance.

El sistema de las cámaras de objetivos para dianas le ofrece mayor precisión, con el extra de grabar vídeo, tomar fotos y configurarlas para conocer el tamaño del grupo.

Dianas de papel

Las dianas de papel están construidas en papel y su color de alta densidad permite que los objetivos se vean claramente a distancia.

Algunas dianas de papel alto contraste suelen estar fabricadas en papel reciclado y son más ligeras, reflejando claramente la puntuación de los objetivos. Además, algunas dianas en papel son autoadhesivas para pegarlas en cualquier pared.

Dianas electrónicas

El sistema de las dianas electrónicas ofrece una puntuación inteligente. Una diana electrónica es más dinámica, viene con sonido y está especialmente diseñada para brindar la máxima experiencia de disparo.

Dianas Grow

¿Quieres ponerte a prueba pero de una forma divertida? Entonces lo tuyo son las dianas grow. Por lo general están fabricadas en polímero y puedes apuntar a una distancia de hasta 30 metros.

Dianas para tiro olímpico

¿Quieres mejorar tu puntería? Las dianas para tiro olímpico son la mejor de las opciones para practicar tus habilidades de tiro.

Así que quieres incrementar tu precisión profesionalmente, una diana olímpica será una buena elección.

Dianas metálicas

Si buscas resistencia y soporte las dianas metálicas para tiro brindan un soporte para colocar tu diana a la distancia. Y si quieres añadir más de un blanco, una diana metálica fabricada en acero es una excelente opción tato para principiantes como practicantes experimentados.

Fluorescentes

¿No puedes ver bien el blanco a la hora de disparar? ¡Lo que necesitas son dianas fluorescentes!

Con una diana fluorescente no perderás el objetivo de vista. ¡Definitivamente es la diana ideal para las personas con problemas que no vean muy bien el blanco!

Soportes para tiro

¿Quieres hacer tu práctica de tiro mucho más divertidas? ¿Qué te parece elegir unos soportes para tiro?

Con soportes de diana para tiro contarás con un respaldo para colocar tus dianas resistente a la humedad. Solo necesitarás anclarlo sobre el suelo y gracias a sus dimensiones podrás ver el blanco a largas distancias.

Una de las ventajas de un soporte de diana es que agrega estabilidad cuando hay vientos que podría mover al blanco.

Consejos para comprar una diana para tiro

¿Ya sabes qué diana para tiro vas a comprar? Existen diferentes tipos de dianas que se adaptan a tus necesidades de práctica.

Las hay de un tipo más especializado como las dianas olímpicas de tiro o las dianas fluorescentes que ayudan a visualizar mejor el blanco gracias a su iluminación.

También están las modernas dinas electrónicas que cuentan con sonido y características que hacen de la práctica una experiencia mucho más dinámica. Así que si presta atención a los detalles que tienes que tener en consideración al momento de comprar una diana.

¿Cuáles son los materiales?

Para comprar una diana de calidad y que se ajuste a lo que buscas tienes que pensar en los materiales. Los materiales usados para fabricar una diana tienen que ver con su calidad y funcionalidad.

Puedes escoger entre una diana de papel que es más ligera o una de diana metálica un poco más resistente. ¡Incluso hallarás modelos más modernos como las de tipo electrónico que ofrecen una combinación de materiales!

Lo ideal es que pienses en la resistencia y en su vida útil. ¿Vas a usar la diana para practicar regularmente? ¿O solo será para una práctica de tiro ocasional?

Si eres un aficionado que contantemente pone a prueba sus habilidades entonces las más convenientes son las metálicas. Todo dependerá de tu nivel de tiro y la frecuencia con la que suelas practicar.

Dimensiones y peso

Las dimensiones y el peso de una diana te darán una idea de si es fácil de transportar e instalarla. De acuerdo a modelo y a la marca las dimensiones y el peso pueden variar debido a los materiales utilizados para su fabricación.

Para que el juego sea más entretenido es recomendable que el tablero sea amplio y el blanco pueda distinguirse con claridad.

Algunos de los modelos más sencillos pueden pesar alrededor de 1 kg o menos. Mientras que los metálicos y de otros materiales pueden tener un peso entre 3 y 5 kg. Aunque si te vas por una de las opciones más pesadas necesitarás de un soporte para su instalación.

Detalles del diseño

El diseño de la diana tiene mucha importancia sobre todo si eres un tirador frecuente. Hay algunos diseños más sencillo y de un estilo clásico que solo cuentan con el tablero y las marcas.

Por otro lado, hay diseños más versátiles como las dianas electrónicas que son una de las preferidas por los profesionales del tiro. Las electrónicas suelen llevar el recuento del puntaje que se muestra en una pantalla digital.

¿Qué tipo de accesorios buscas?

Cuando se trata de accesorios para diana como por ejemplo, los parches para diana, puedes comprarlos de manera conjunta con la diana de tiro o por separado. Pero una diana con accesorios incluidos supondrá un extra para demostrar tus habilidades que no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirirlo.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña