• Fuera de stock

Caja MTM para mantenimiento de armas (O)

MTRB40

 

Caja táctica para limpieza de armas largas

 

Todas las características de la nuestra caja de tiro más uno esto viene con la revista AR tamaño de 223 y un soporte. El cuadro de rango táctico facilita la limpieza y maintenimiento de su AR. Todo lo que hacemos es deslizar el AR en este soporte y tiene una plataforma elevada para hacer su trabajo. Funciona tanto en diestros y zurdos. El soporte 223 es de color rojo (que se muestra negro en la imagen).

 

Nos propusimos hacer una caja de tiro que podría convertirlo en el kit de limpieza final y base de mantenimiento para sus necesidades fotográficas. Luciendo un kit de limpieza superior y la base de la estación de limpieza, el RBMC utiliza un diseño de dos piezas para el transporte compacto y un uso más cómodo.

La sección topl ofrece un montón de espacio dividido en pequeños espàcios para pinceles, disolventes, etc ..., manteniendo los elementos ordenados y organizados.

La "estación de limpieza" de base o ofrece un montón de almacenamiento en profundidad de los suministros y munición. Un par de horquillas ajustables de serie en armas de fuego suave, de almohadillas moldeadas de caucho ofrece un fácil posicionamiento de armas de fuego y no rayan ni estropea el arma. La longitud total de la caja en el campo de tiro proporciona una excelente estabilidad para casi cualquier tamaño de arma de fuego, así como espacio para la difícil encajar objetos como barras de limpieza plegables o extensiones del trípode.

 

Dimensiones exteriores: 24.6 "de largo x 11.3" de ancho x 8,3 "de alta

 

Nota: Pendiente de la cantidad de peso que tiene en el stand de limpieza del fondo, la utilización con armas pesadas, puede que tengan que ser limpiadas con la horquilla de serie incluidos.

La caja no incluye ningún equipo ni material de limpieza.

 

Referncia MTRB-40

Color Negro (40)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

84,75 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock
Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña