• Nuevo

Wheeler

Destornillador Wheeler y accesorios 43 piezas

4001006
Un set de destornilladores de precisión para armeros es una herramienta fundamental para aquellos que necesitan realizar trabajos de mantenimiento, modificación o reparación en armas de fuego. Este tipo de set suele estar compuesto por una variedad de destornilladores con puntas intercambiables de diferentes tamaños y formas, diseñadas específicamente para adaptarse a los tornillos utilizados en armas de fuego.

Los destornilladores de precisión en este set suelen estar fabricados con materiales resistentes y duraderos, como acero de alta calidad, para soportar el uso constante y prolongado. Además, suelen contar con mangos ergonómicos que permiten un agarre cómodo y seguro durante el trabajo.

Este set en particular que mencionas, con 43 piezas, probablemente incluya una amplia variedad de puntas y accesorios útiles para cubrir una amplia gama de necesidades de tornillería en armas de fuego. También es posible que cuente con un estuche de almacenamiento para mantener todas las piezas organizadas y protegidas.
55,44 €
Impuestos incluidos
Cantidad

También podría gustarte

Artículos relacionados en el blog

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña