• Nuevo

Wheeler

Destornillador Wheeler y accesorios 89 piezas

4001008
Un destornillador de precisión para armeros en un set profesional de 89 piezas se caracteriza por ser una herramienta de alta calidad y versatilidad para los amantes de la caza y el tiro deportivo. Este tipo de set suele incluir una amplia variedad de puntas de destornillador intercambiables de diferentes tamaños y formas, diseñadas específicamente para adaptarse a los diversos tipos de tornillos utilizados en armas de fuego.

Los destornilladores en este set suelen estar fabricados con materiales resistentes y duraderos, como acero de alta calidad, para garantizar la durabilidad y la resistencia necesarias para soportar el uso continuo en entornos exigentes. Además, suelen contar con mangos ergonómicos para brindar un agarre cómodo y seguro durante su uso.

Este set de 89 piezas puede incluir una amplia gama de accesorios y puntas especiales para satisfacer las necesidades específicas de los armeros y entusiastas de las armas de fuego. También es probable que cuente con un estuche de almacenamiento robusto y organizado para mantener todas las piezas seguras y al alcance.
122,42 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Artículos relacionados en el blog

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña