• Nuevo

Wheeler

Destornillador de presion Wheeler y accesorios

553-556
El destornillador de presión Wheeler F.A.T. (Firearm Accurizing Torque) es una herramienta esencial para cualquier entusiasta de la caza y el tiro olímpico. Este versátil destornillador de alta calidad está diseñado para brindar la torsión precisa necesaria en la instalación y ajuste de accesorios en rifles, escopetas y pistolas.

Con una construcción robusta y duradera, el destornillador de presión Wheeler F.A.T. Wrench garantiza un rendimiento fiable y preciso en cada uso. Su diseño ergonómico y cómodo agarre facilitan su manejo, permitiendo realizar ajustes con precisión y comodidad.

El Wheeler F.A.T. Wrench presenta una selección de puntas intercambiables y un rango de ajuste de torsión amplio, lo que lo convierte en una herramienta versátil para una variedad de aplicaciones de armería. Ya sea para instalar miras, monturas, bases o cualquier otro accesorio, este destornillador de presión garantiza un ajuste preciso y seguro en todas tus armas de fuego.

Con el destornillador de presión Wheeler F.A.T. Wrench, los entusiastas de la caza y el tiro olímpico pueden estar seguros de contar con una herramienta de calidad que les ayudará a mantener sus armas en óptimas condiciones y a alcanzar la máxima precisión en sus disparos.
83,43 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña