Cachas y cantoneras
Cacha para pistola
Cachas para todo tipo de pistolas.
Cantoneras
Cantoneras excelentes para escopetas y rifles.
Cachas para revolver
Cachas para todo tipo de revolveres.
Pack-Skin
Pach Skin
Protector para cargador
Protector para cargador
Slip para arma corta
Slip para arma corta de caucho suave. Disponibles en cinco tamaños para...
Slip para arma larga
Slip para arma larga de caucho suave. Disponibles en tres tamaños para...

Filtros activos

Cachas y cantoneras

¿Estás buscando las cachas y cantoneras ideales para tus armas de fuego? ¿Qué tipos de cantoneras necesitas? ¿Cantoneras para escopetas? ¿Cantoneras para rifle?

¿Y qué hay de las cachas? ¿Buscas cachas de armas cortas o para armas largas? ¿Y qué hay de las cantoneras para armas? ¿Buscas cantoneras para escopetas? ¿Cantoneras para rifle? ¿Y qué hay de las cachas?

Hay diversidad tanto en cantoneras como en cachas diseñadas para optimizar la funcionalidad de las armas. Conoce toda la variedad de cachas y cantoneras que hay disponibles tanto para como para pistolas como para revolver.

¿Por qué comprar cachas y cantoneras?

¿Sabes por qué es tan importante comprar cachas y cantoneras? ¿Por qué elegir buenas cachas de armas de fuego es fundamentales para tu práctica de disparo?

Las cantoneras tienen características que ayudan a reducir el impacto del retroceso y vienen en diferentes colores y modelos. Mientras que las cachas están especialmente diseñadas para tener un mejor agarre sobre el arma.

Con una cacha de revólver adecuada tendrás un excelente agarre sobre el arma. Y es que la comodidad y la sujeción son importantes para poder disparar de manera correcta.

Existen cachas de diferentes modelos, por lo que no será difícil que encuentres una que se adapte a tu tipo de arma. Un detalle importante sobre una cacha para arma es que su diseño y materiales te ofrecen resistencia y estabilidad.

La elección correcta de la cacha de tu arma afecta. Por esta razón, poseen parámetros específicos basados en la forma, volumen, talla, ángulo y  lado.

Las principales características de las cachas son el diseño, la capacidad que tienen para adherirse y la inclinación. Todos esos detalles  influyen en la manejabilidad y la precisión del arma.

Una cantonera para escopeta está destinada a atraer el retroceso generado al momento de la descarga. Es un instrumento de apoyo que mejora el comportamiento de la escopeta.

Por ello, la selección de una buena cantonera es clave para un manejo adecuado del revólver o rifle al disparar debido a que es el contacto y apoyo del arma. Las cantoneras concluyen en la parte posterior del arma.

El conjunto de sus características pueden influir en un buen disparo final. Es una pieza que cubre todo el canto trasero. Y hay algunas que van desde las más sencillas hasta las más especiales.

Tipos de cantoneras y chachas para armas

¿Qué tipos de cantoneras para armas necesitas? ¿Cantoneras para escopeta o rifle?¿Y qué hay de las cachas? ¿Buscas cachas para revólver? ¿O necesitas cachas para pistola?

Cachas y cantoneras son uno de los accesorios que requieren de mayor exigencia para conseguir que la experiencia de caza y tiro sea lo esperado. Para los cazadores y tiradores ofrecen comodidad y se adaptan al amortiguamiento en el instante del disparo.

Sobre todo en el caso de las cantoneras estas piezas absorben la energía del disparo, permitiendo que el arma se mantenga en su lugar y que no sufras de inconvenientes por perder agarre debido al movimiento.

Y ya sea que busques cachas para revólver o cachas para pistolas en el mercado puedes encontrar cualquier cacha o cantonera que necesites:

  • Cantoneras para escopetas.
  • Cantoneras para rifles.
  • Cachas para revolver.
  • Pach Skin.
  • Cachas para pistola.

También puedes hallar otros complementos para optimizar el uso de tu arma como: protectores para cargador, slip para arma corta, slip para arma larga.

Cachas y cantoneras: ¿Cómo elegirlas?

A la hora de elegir cachas y cantoneras lo más importante es que se adaptan a tu arma. Puedes encontrar diferentes colores y modelos, pero es vital que más allá de dejarte guiar por su apariencia pienses en la funcionalidad.

Las cachas tienen que ofrecer un buen agarre y los modelos compactos ofrecen mayor versatilidad. Y los materiales como el caucho otorgan un mejor control, por lo que si vas a comprar una chacha presta atención a cuál es el tipo de material con el que ha sido elaborada.

También hay cachas laminadas para mayor resistencia. Y otras están elaboradas en materiales como madera y goma, combinando características de durabilidad y comodidad.

Entre las cachas de armas de fuego está la forma convexa que es una de las más normales; que es la cacha que cabe llena en la palma de la mano y la forma plana que es ideal para las personas que tengan los dedos muy cortos o las palmas muy pequeñas.

Si tienes las manos muy grandes o los dedos muy largos debes optar por cachas que en la parte trasera sean un poco más alargadas, para que así tu dedo pueda accionar correctamente el gatillo.

En el caso de los slip glove, la elección debe calzar a la perfección de acuerdo al modelo de tu arma. Con un buen slip glove mejorarás el control en tu arma y la absorción del retroceso. Y los materiales elásticos permiten que la instalación sea más sencilla y rápida.

Además ten en cuenta que hay slips tanto para armas cortas como para armas largas, por lo que tienes que evaluar bien cuáles son las características de tu arma para que des con el indicado.

Para las cantoneras tienes que analizar si es para tiro deportico o para la caza porque de acuerdo a su funcionalidad deberá tener ciertas características. Una cantonera es la parte del arma donde podrás sentir el retroceso y funciona como material de comodidad y amortiguación.

Si es una cantonera para rifle de caza prefiere aquellas con una superficie poco adherente y que tengan un talón achaflanado o biselado. Aunque si es para la práctica deportiva lo principal es que al apoyar el arma en el hombro esta se mantenga a pesar de los impactos al disparar.

Una recomendación final antes de realizar cualquier selección es que te asegures de comprobar la compatibilidad entre la cacha o la cantonera que vayas a adquirir con el arma, y que además sea fácil de instalar y de quitar cuando lo necesites. Y con estos consejos podrás elegir la cantonera o chacha ideal para tu arma según tus necesidades.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña