Si eres amante de la caza y aprovechas cualquier oportunidad para afinar tu puntería en el campo de tiro, ya sabrás lo importante que resulta un cronógrafo para disfrutar de la mejor experiencia y conseguir dar siempre en el blanco. Nosotros sí que lo sabemos, y si tú todavía no tienes el tuyo desde la armería A-Izquierdo te invitamos a que te h...

Si eres amante de la caza y aprovechas cualquier oportunidad para afinar tu puntería en el campo de tiro, ya sabrás lo importante que resulta un cronógrafo para disfrutar de la mejor experiencia y conseguir dar siempre en el blanco. Nosotros sí que lo sabemos, y si tú todavía no tienes el tuyo desde la armería A-Izquierdo te invitamos a que te hagas con él, y es que en nuestra armería online disponemos de una amplia colección de cronógrafos de máxima calidad que se ajustarán a tus necesidades. No te los pierdas.

En A-Izquierdo apostamos por ofrecerte siempre la máxima calidad a unos precios económicos y competitivos que se adapten a tus necesidades y a tus bolsillos, y en el caso de los cronógrafos no iba a ser menos. Se convertirán en tu mejor aliado, y es que se muestran como un accesorio realmente indispensable para aquellos tiradores que desean disfrutar de la mejor calidad y quieren dar siempre en el blanco.

¿En qué te ayudará un cronógrafo?

Los cronógrafos balísticos son unos accesorios muy importantes para los tiradores, ya que permiten conocer la velocidad de los disparos, lo que permite crear tu propia estrategia y sacar el máximo rendimiento tanto al arma como a la munición. Un cronógrafo te ayudará a calcular el cartucho que necesitas o el proyectil que deberías utilizar con tu arma. En el momento en que los pruebes no podrás volver a disparar sin ellos.

En A-izquierdo.es disponemos de una amplia variedad de modelos de las mejores marcas que se ajustarán a lo que necesitas y te ofrecerán la máxima calidad, y te los ofrecemos a unos precios muy económicos y competitivos. Con ellos podrás obtener en julios la energía de los proyectiles que salen de tu arma independientemente del modelo y del tamaño.

Simplemente tienes que registrar en el cronógrafo el peso del proyectil que vas a disparar, y automáticamente se te informará de la velocidad del proyectil, así como de la energía calculada en julios.

Disponemos de modelos equipados con la más avanzada tecnología que te garantizarán los mejores resultados y te permitirán disfrutar de la mejor experiencia. Se ajustan a tus necesidades de la mejor forma posible, así que no lo dudes y hazte ya con el tuyo. No te arrepentirás.

Decide tú mismo si te haces con tu cronógrafo balístico de forma online, recibiendo tu pedido en la puerta de tu domicilio, o si en cambio prefieres venir hasta nuestras tiendas situadas en Alicante y en Socuéllamos. Te lo ponemos fácil.

Y si tienes cualquier tipo de duda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin ningún tipo de problema. Puedes contactar por teléfono (926 531 146 – 966 141 438), por WhatsApp (644 350 669) o a través de correo electrónico en info@a-izquierdo.es.

Más

Cronografos, medidores de velocidad  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías