Puntas para recargar
Puntas Arma Larga
Puntas de Arma Larga En nuestra...
Puntas Arma Corta
Puntas de Arma Corta En A-Izquierdo contamos con...

Filtros activos

Puntas para recargar

¿Qué puntas para recargar estás buscando?

Consigue en A - Izquierdo todo lo que necesitas en puntas para armas cortas y largas. Aquí encontradas todo en puntas para escopetas, rifles, puntas para recarga 9 mm, carabinas, puntas para recarga 308, puntas para recarga calibre 30 y más.

Este es el sitio ideal donde comprar puntas para la recarga de cartuchería metálica de diferentes marcas y modelos.

¡Conoce toda la variedad en puntas de recarga y encuentra lo que necesitas para optimizar tu práctica de caza y tiro!

¿Por qué comprar puntas para recargar?

Las puntas para recargar sirven para para mejorar tu munición y que tu práctica de tiro sea mucho más eficiente.

Todo amante de la caza o el tiro, debe disponer de vainas de calibres que se adapten a su tipo de arma en específico. También son importantes los accesorios, ya que este es uno de los elementos fundamentales para que el proyectil tenga la velocidad adecuada.

La masa de recarga influye en la capacidad de la munición al momento de dar en el blanco, por lo que no puedes pensar en comenzar a disparar sin contar con todo lo necesario para que tu munición sea la ideal.

Una de las ventajas de una buena elección de una punta de recarga es te permite ahorrar costes al ayudarte a ajustar tu arma y tu modalidad de tiro de una forma más óptima, lo que te evita desperdicios innecesarios de material y gastos.

Ya sea para una competición o entrenamiento, si tus armas no están correctamente ajustadas y cada uno de sus componentes es de calidad, tu precisión disminuirá.

Tanto para quienes inician en el mundo de la caza y el tiro, como para los más experimentados, la precisión es una de las claves para definir el éxito que tendrás al disparar. No es recomendable buscar opciones obsoletas ni que no sean las adecuadas para tu arma o la eficiencia se verá reducida.

Si quieres controlar mejor tu arma, tienes que saber cuáles son cada uno de los elementos que necesita tu arma, sus tipos y sus características para de esta manera dar con la selección ideal.

Puntas de arma corta

Las puntas de armas cortas son utilizadas por los amantes de la caza y tiro que buscan todo tipo de puntas para su arma corta que se adapten a sus necesidades.

Puedes encontrar una amplia gama en munición de armas cortas que garantizarán tu máximo rendimiento a la hora de disparar.

Algunos de los tipos de puntas de munición de armas cortas que encontrarás en este lugar son:

  • PROY. CAL. 25 ACP (6,25).
  • PROY. CAL. 32 ACP/7.65.
  • PROY. CAL. 38.
  • PROY. CAL. 9MM (.356).
  • PROY. CAL. 45.

Puntas de avancarga

¿Qué tipo de puntas de avancarga necesitas? Según lo que estés buscando y las características de tu arma, hay diferentes tipos de puntas de municiones de avancarga.

Este tipo de puntas suele ser más resistente. Su diseño está pensado para ofrecer lo máximo en eficiencia aerodinámica para todos los tiradores y fanáticos de la caza. Entre los tipos de puntas de avancarga que puedes elegir están:

  • Proyectiles avancarga comunes.
  • Proyectiles avancarga con Navot.
  • Proyectiles calibre 22 para revólveres NAAD.

Puntas para armas largas

Hallarás toda una colección de puntas para armas largas. ¿Qué tipo de puntas de armas largas buscas? ¿Winchester?  ¿Remington? ¿Black Powder?

  • PROY. CAL. 25 (.257).
  • PROY. CAL. 243-6MM (.243).
  • PROY. CAL. 270 (.277).
  • PROY. CAL. 22 (.224).

¿Cómo elegir puntas de recarga?

¿Sabes cómo elegir puntas de recarga? ¿Conoces cuáles son los principales criterios que debes tener en cuenta cuando se trata de buscar lo mejor en material de puntas para recargar?

Existen diversas características que tienes que considerar antes de tomar tu decisión. Pero aquí te dejamos algunos consejos para que elijas lo mejor cuando se trata de una punta para recarga.

Materiales de las puntas

Los materiales en los que esté fabricada la punta es un factor muy importante que debes analizar con detalle. Dependiendo del material de fabricación, este podría afectar su peso, durabilidad y resistencia.

Por lo general, las puntas de recarga suelen estar elaboradas en acero o materiales de aleación metálicas. Así que evalúa con qué ha sido fabricada y cuál es el tipo de material que te ofrece mayor resistencia y calidad.

Características

Las características de la punta es otro de los factores que influyen en su rendimiento. De acuerdo a las características de cada una, los modelos pueden ser más o menos aerodinámicos, y tener más o menos masa.

Este tipo de cosas afectan la velocidad del disparo y las posibilidades de que tu tiro dé en el blanco. Y es que además de tus habilidades, debes tener en cuenta que como tirador cada uno de los elementos de tu equipo de tiro y caza tiene que ser el adecuado.

Por ejemplo, no será lo mismo el peso y los detalles de puntas para recarga calibre 30 que el diseño de unas puntas para recarga calibre 9 mm.

Por esta razón, debes conocer bien tu arma y qué es lo que se adapta a ella, para poder tener todas las partes que incrementan el rendimiento de tu arma al momento de la práctica de caza y tiro.

Velocidad y masa

La masa del proyectil tiene mucho que ver con la velocidad y la energía del disparo. La configuración de la punta afecta la manera en la que el proyectil puede dar en el blanco.

Tienes que pensar en la masa, el diámetro y la expansión de la punta, ya que estos son factores que determinan la velocidad de impacto.

Si tienes alguna otra duda sobre el tipo de punta de recarga que tu arma utiliza, verifica el manual del fabricante. En el manual se indican todos los detalles que necesitas saber para dar con lo que más se ajusta a tus necesidades.

Con estos consejos podrás elegir lo mejor en munición de puntas para recargar para que tus días de caza y tiro sean más satisfactorios.

Puntas para la recarga de cartucheria metálica. Puntas para armas corta, rifles, carabinas, pistolas o escopetas. Dispones de las puntas de mayor calidad Hornady, Swift, Speer, Frontier Bullets, Berger, Nosler, Barnes.... para conseguir la mayor precisión tanto en caza como en el tiro de precision. Puntas cobreadas, de plomo, de plástico, punta hueca... También disponemos de vainas de los casi todos los calibres, busque su calibre en nuestra web, si no encuentra el suyo consultemos así como todo tipo de accesorios para la recarga, tambien disponemos de accesorios y prensas para la recarga.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña