Cronografos, medidores de velocidad

CRONÓGRAFO, MEDIDORES DE VELOCIDAD.

Miden una velocidad entre 70 y 5.000/fps. Los modelos Master llevan el display LCD con un cable de aprox. 4 metros de longitud, que permite leer la pantalla desde el puesto de tiro. Todos con Instrucciones en Castellano.

Permiten leer la velocidad de cualquier tipo de arma pistola, rifle, carabinas, aire compr...

CRONÓGRAFO, MEDIDORES DE VELOCIDAD.

Miden una velocidad entre 70 y 5.000/fps. Los modelos Master llevan el display LCD con un cable de aprox. 4 metros de longitud, que permite leer la pantalla desde el puesto de tiro. Todos con Instrucciones en Castellano.

Permiten leer la velocidad de cualquier tipo de arma pistola, rifle, carabinas, aire comprimido, avancarga y escopeta.Son ideales para controlar las velocidades de la munición que recarga y conseguir los mejores resultados en el tiro de precisión con pistola armas largas así como en la caza

Ref. CHRF1P Chrony F1 (Mide en pies/seg)

Ref. CHRF1 Chrony M1 (Mide en metros/seg)

Ref. CHRF1M M-1 Master (Mide en metros/seg)

Estos tres modelos de Chrony muestrán el disparo y permanece en el display hasta el siguiente disparo. Utiliza una pila de 9V.Jack stereo para la impresora (Opcional)

Ref. CHRA Alpha Chrony

Ref. CHRAM Alpha Master Chrony

El cronógrafo Alpha tiene las mismas características que el F1 y más: ofrece la velocidad más alta, la más baja, la media de ellas y muestra el n√∫mero total de disparos. Mide la velocidad en pies y en metros por segundo. Memoria para 32 disparos. Recupera los disparos individuales y muestra su velocidad. Borra disparos individuales de la memoria (Ajustando automáticamente las estadísticas). Jack stereo para la impresora(Opcional) O el control remoto (Opcional)

Ref. CHRB Beta Chrony

Ref. CHRBM Beta Master Chrony

El cronógrafo Beta tiene las mismas característicos que el Alpha, más: Memoria para 60 disparos, (divididos en 6 series de 10 disparos, con estadísticaspara cada serie). Puede enviar la información a un ordenador.

Ref. CHRG Gamma Chrony

Ref. CHRGM Gamma Master Chrony

El cronografo Gamma es el más alto de la gama, tiene las mismas características que el Beta más: Memoria para 1000 disparos (dividida en 100 series de 10 disparos). Control remoto. Función TIMER, da el tiempo entre disparos. Incluye la impresora Chrony.Otra de las marcas que tenemos disponible es el cronografo caldwell, excelente por su precisión, se puede conectar al movil para guardar las estadísticas y dispone de multitud de accesorios, como iluminador de interiores.

Más

Cronografos, medidores de velocidad  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Accesorios para cronografos
Complemente su equipo de medición con los accesorios que disponemos para ello.
Cronografos (Medidor de Velocidad)
Los cronografos, miden una velocidad entre 70 y 5.000/fps. Los modelos master, llevan el display LCD con cable de aproximadamente 4 metros de longitud, que permite leer la pantalla desde el puesto de tiro. Todos los modelos con instrucciones en Castellano.
Medidor Velocidad del Viento
Los medidores de viento, permiten conocer la velociada del viento y le da al tirador la capacidad de juzgar la colocación de un disparo en diferentes condiciones de viento.