Libros y dvd
!-- wp:heading --

Libros y DVD

!-- /wp:heading --!-- wp:paragraph --

¿Quieres conocer más sobre el mundo de la caza y tiro? ¿Buscas los mejores libros y DVD de tiro y caza para incrementar tus habilidades con las armas?

!-- /wp:paragraph --!-- wp:paragraph --

¡Conoce más sobre el mundo de las armas con los libros y DVD para caza y t...

Libros y DVD

¿Quieres conocer más sobre el mundo de la caza y tiro? ¿Buscas los mejores libros y DVD de tiro y caza para incrementar tus habilidades con las armas?

¡Conoce más sobre el mundo de las armas con los libros y DVD para caza y tiro, disponibles en Armería Izquierdo!

¿Por qué comprar libros de caza y tiro?

Comprar libros de caza y tiro es muy importante si quieres complementar tu conocimiento sobre este mundo.

Puedes encontrar una gran variedad de volúmenes en libros sobre diferentes temas relacionados con el tiro y la caza.

Una ventaja de comprar estos libros es que son especializados en temas específicos, lo que te ayudará a tener un conocimiento mucho más completo sobre lo que te interesa.

Solo tienes que buscar cuál es el tipo de libro para caza que más se adapta a lo que quieres conocer para que empieces a mejorar tus habilidades en diferentes ámbitos.

Libros de caza y tiro

Los libros de caza y tiro disponen de todos los datos que necesitas saber sobre programa balístico RCBS, trayectorias de balas y muchos más.

En los libros para caza Las trayectorias hallarás todo un catálogo con información sobre cartuchos de caza e incluso algunos, incluyen calculadora balística electrónica y esquemas de dibujo, así como tablas de equivalencias métricas.

Algunos de los tipos de libros de tiro y caza que te serán indispensables son:

  • Manual de Recarga Lee.
  • Manual de Recarga Speer Nº 14.
  • Manual de recarga para Cal. 8mm, 338.
  • Manual de recarga para Cal. 380 Auto, 9mm.
  • Manual de Pólvora Negra de Lyman 2ª edic.
  • Programa Balística en CD de RCBS.
  • Manual de recarga para Cal. 30.

Revistas de caza y tiro

Las revistas de caza y tiro son geniales para conocer lo último en consejos y actualizaciones de armería.

Hay toda una variedad de revistas especializadas en armas y su utilización. ¿Quieres conocer cuál es la última tendencia en repuestos y accesorios para armas? ¿Qué consejos están más actualizados en los círculos de tiro y caza?

Con una revista de tiro y caza conocerás toda la información oficial directo de la mano de publicaciones especializadas relacionadas con las marcas de armas más populares.

DVD de caza y tiro

¿Por qué comprar DVD de caza y tiro? ¿Sabes las ventajas de adquirir un DVD de caza?

Con los DVD para caza y tiro te será mucho más fácil asimilar toda la información sobre el mundo de las armas.

Tanto los DVD como los CD te ofrecen la oportunidad de conocer más sobre lo que necesitas para convertirte en un tirador experto, gracias a demostraciones en formato de vídeo o audio.

A través de estos formatos te será mucho más sencillo entender todos los trucos que te convertirán en un cazador y tirador profesional.

De esta manera, podrás refrescar todos los conceptos que vayas aprendiendo de una forma más práctica. Así que si quieres conocer todos los trucos del mundo de la caza, los DVD de tiro son una excelente opción.

¿Qué podrás encontrar en los libros y manuales de caza?

En los libros y manuales de caza podrás encontrar todo tipo de información fundamental para mejorar tus habilidades con las armas.

No importa si eres un cazador o tirador principiante, o uno experimentado, siempre necesitarás de buenos consejos para que disfrutes mucho más tus prácticas de caza y tiro.

En los libros de cacería podrás hallar tips sobre cómo cargar tu arma, cuáles son las partes de tu arma y su funcionamiento, la posición que debes adoptar al disparar, las diferencias entre cada uno de los calibres y mucho más.

¡Conoce algunos consejos de los libros y DVD de caza y tiro que puedes encontrar en Armeria Izquierdo!

Consejos para disparar mejor

En los libros y manuales de armas hallarás consejos para por ejemplo, afinar tu puntería en los tiros traseros.

Si tienes problemas y fallas en los disparos, hay ciertas recomendaciones que vienen en los manuales de caza profesionales que te enseñan la práctica que debes realizar en el campo antes de disparar.

Y es que al usar un arma no todo se trata del momento en el que aprietas el gatillo, hay ciertos pasos que debes seguir para tomar tu arma y detenerte unos instantes para calmar tus músculos.

Tienes que saber cómo relajarte y analizar a tu alrededor, mientras recuerdas todo lo que has aprendido para al momento de hacer el primer disparo.

Tips para la elección del equipo de protección de tiro

Cuando se trata de la seguridad en el entrenamiento de tiro debes contar con un equipamiento especial para asegurar que estés protegido ante cualquier accidente en el terreno de tiro.

Existe toda una variedad de equipo de protección como guantes para tiro, chaleco para tiro y caza, lentes para tiro y audífonos para tiro.

Cada uno de estos elementos de seguridad te brindan toda la protección que necesitas que durante la práctica solo te preocupes de tu puntería y de disfrutar de la actividad que tanto te apasiona.

Recomendaciones sobre cómo llevar el arma

Al momento de disparar todo tirador debe saber qué posición adoptar. Dependiendo de la circunstancia y el tipo de blanco hay una posición ideal para que tu disparo sea más eficiente.

La postura jamás debe ser estática ni mucho menos tensa. Si estás estático o tenso limitarás tu capacidad de movimiento y en consecuencia, disminuirá tu rendimiento como tirador.

Y en este tipo de libros hallarás pasos detallados sobre cuál es la mejor posición según la ocasión. También podrás conocer la mejor forma de tomar un arma y qué no debes hacer para no precipitarte y conseguir tus objetivos.

Consejos para el mantenimiento de tus armas

Para que tu rendimiento sea el que esperas, tienes que mantener tus armas en buen estado. Y para ello tus armas deben estar siempre en un estado 100% óptimo.

En los libros de armas podrás leer todo tipo de consejos sobre cómo cambiar las piezas de tu arma, y cuándo debes hacerle mantenimiento y cómo debes hacerlo.

¿Y qué estas esperando para obtener los mejores tips de tiro y caza? ¡Encuentra todo el material en libro y DVD para caza que necesitas en este lugar!

Más

Libros y dvd  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Libros
Libros y DVD