• Fuera de stock

Caldwell

Soporte Rifle Matrix Rest

101-600
El Soporte Matrix de la marca Caldwell. Este producto, aclamado por su impecable desempeño y comodidad de uso, es la incorporación perfecta para cualquier amante de la caza o entusiasta del tiro deportivo. El soporte Matrix se destaca en todo aspecto, comenzando por su asombrosa versatilidad. Con su capacidad para adaptarse a todas las configuraciones de rifles y pistolas, el Matrix elimina la necesidad de tener diferentes soportes para cada tipo de arma de fuego.
Fabricado con materiales de alta resistencia, el Soporte Matrix de Caldwell promete durabilidad y estabilidad excepcionales. Su robustez se suma a su fiabilidad, asegurando que tu arma esté perfectamente soportada en todo momento. El diseño del Matrix llama la atención por su ingenio. El frontal ajustable provee una elevación suave y estable, necesaria para apuntar con precisión. Está equipado con dos compartimentos de almacenamiento para guardar pequeños accesorios de disparo o munición adicional. Además, cuenta con un soporte trasero ajustable, ideal para distintas alturas, lo que lo hace cómodo y fácil de usar para todos los tiradores. El diseño de horquilla frontal se ajusta para usar con rifles y pistolas de tiro, lo que permite una adaptabilidad única en su tipo. El uso del Soporte Matrix de Caldwell es sorprendentemente sencillo. Solo debes colocar tu arma de fuego en el soporte ajustándolo según su tamaño y necesidades de elevación, asegurándola firmemente en su lugar.
En resumen, el Soporte Matrix de Caldwell es una combinación perfecta de funcionalidad, practicidad, y durabilidad en un paquete elegante. Eleva tu experiencia de disparo a un nuevo nivel de comodidad y precisión, maximizando la eficiencia de todas tus sesiones de tiro. ¡No te conformes con menos, hazte con el Soporte Matrix de Caldwell hoy mismo!
Este soporte MATRIX es ultra rígido con 2 piezas móviles. Combina excelentes características y una estabilidad sólida como una roca en un reposapiés asequible.
Se ajusta a cualquier arma de fuego, tanto armas largas como cortas. Posee un innovador sistema de resorte de elevación. Permite una rápida elevación con una sola mano. Se puede alargar y encoger.
El canal central se puede dejar libre para armas con cargador o de palanca.
La tapa del compartimento sirve de apoyo para armas cortas.
80,99 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Fuera de stock
Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña