10 accesorios para bípodes y trípodes que debes tener en cuenta

Los accesorios de caza son el complemento indispensable para complementar nuestro equipo, y si bien es cierto que hay accesorios o gadget que son más bien para mejorar o mantener diversas habilidades, o para momentos muy concretos, otros son más necesarios en el día a día.

 

Es lo que ocurre con los trípodes y dípodes para mejorar la experiencia del disparo y obtener resultados profesionales, ya que son ideales para disparos a larga distancia y si vas a pasar largos tiempos de espera. Te dejamos diez accesorios para ellos que te pueden ser muy útiles.

 

Los 10 accesorios para trípodes y dípodes más prácticos

 

1.- Bog PCA, Professional Camera Adapter. Permite la operación de sujeción, y tiene nivel de burbuja en la parte superior. En la parte inferior sujeta los accesorios que se monten y gira para la rotación de la cámara hasta una posición vertical. Puedes colocar telescopios de localización, prismáticos montados, cámaras fotográficas digitales y cámaras de vídeo.

  

2.- Bog BBR, Soporte para Binocular: Hecho del plástico de alta resistencia, con todo ligero del ABS con la correa de goma resistente para poder sujetar los prismáticos. Su plataforma cubierta de goma protege los prismáticos e impide que se deslicen. Posee una goma ajustable que fija los prismáticos a la plataforma.

 

Se adapta a la mayoría de las marcas de binoculares que varían en tamaño de 7x a 20x y funciona con cualquier trípode, bípode o monopode que tenga un perno de montaje. Incluye el vástago de cambio rápido BOG Switcheroo ® para el montaje fácil de plataformas de BOG.

 

3.- Bog SCA, Adaptador Standard para cámara; su ballhead ajustable gira fácilmente con la acción y posee nivel de burbuja en la parte superior. Con vástago de cambio rápido del BOG Switcheroo ® en la parte inferior.

 

Muesca en la base para girar la cámara a una posición vertical; ligero y con ballhead de aluminio. Gira 360 ° y está cubierto de goma para evitar daños a las armas. Ideal para montar telescopios de localización, prismáticos, cámaras fotográficas digitales o cámaras de vídeo.

  

4.- Adaptador para usar los accesorios de Bog Pod. Está hecho del aluminio ligero, y convierte cualquier marca de trípode, bípode o monopode que tenga un perno de montaje como los ®disparador Stick ®, Manfrotto ® o Vanguard ® para usar accesorios de cambio rápido de BOG. •

  

5.- Placa de adaptacion Caldwell con carril. El adaptador de carril Caldwell es perfecto para su utilización tanto en acoplado en el cañón del arma o como un accesorio de montaje en el carril picantinny. Para ajustar la tensión al frente incluye tornillos T20 con los que se puede cambiar el ángulo del adaptador y alinearlo con el cañón en lugar de con la culata.

  

6.- Adaptador para colocar un bípode en un carril Picatinny El adaptador Bipod se conecta de forma rápida y sencilla a un carril picantinny. Cualquier bípode de anilla para correa estándar se puede unir al perno giratorio integrado. Tiene un perfil curvo "estilo extremo delantero" asegura el ajuste perfecto para el bípode.

 

Es ligero pero la construcción de aluminio mecanizado duradero proporciona un rendimiento duradero y fiable. Contiene además dos amarres integrados garantizan una fijación segura a cualquier soporte.

  

7.- Bog USR, Universal Shooting Rest; Se trata de una horquilla universal para colocar en los trípodes, bípodes y monopod Bog-Pod. Proporciona una rotación de 360 grados y está diseñado para encajar muy bien en el orificio central de la cabeza de los bípode o trípodes.

  

8.- Bog MUSR, Mini Universal Shooting Rest; Es una mini versión de nuestro popular Bog MUSR, Mini Universal Shooting Rest. El MINI-T viene con un vástago de cambio rápido y es una alternativa al standard. Está diseñado para aquellos que prefieren un perfil bajo. Este MINI-T proporcionará la misma rotación de 360 grados, y es muy ligero.

 

9.- Bog WMUSR, Wide Body Shooting Rest. Presentamos la nueva versión "Wide" de nuestro popular Rest Shooting universal. El cuerpo ancho viene con un Switcheroo® para un cambio rápido y está pensado para ser una alternativa fiable del tiro y la caza.

 

Está diseñado para aquellos que prefieren un bajo perfil de descanso del ama ya que es extra ancho para una mayor estabilidad adicional. El cuerpo ancho proporcionará la misma rotación de la cabeza de 360 grados que los de tiro originales ofrecidos, y el arma encaja a la perfección.

 

10.- Palanca bloqueo Bípode Pivotante. Esta palanca de bloqueo funciona en todos los bípodes modelo XLA® pivotantes. También sirve para la mayoría de bípodes de otras marcas e incluye un adaptador de rosca #10-32 para SAE roscados. Ajusta fácilmente la tensión de su montaje de pivot sin necesidad de herramientas.

 

Si tienes cualquier duda o necesidad específica para tus trípodes o dípodes, o necesitas información adicional estamos a tu disposición con un amplio elenco de productos y accesorios para garantizar tu plena satisfacción.  

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña