Lanza Platos Caldwell

- Categorías : Cartuchos

Es hora de mejorar tu punteria de tiro al plato y perfeccionar tus habilidades para la próxima vez que salgas al campo con la Claymore de Caldwell. La Claymore de Caldwell ofrece todas las ventajas de un lanzador de platos eléctrico sin tener que arrastrar una pesada batería.

Características y Funcionamiento:

La Claymore de Caldwell es un dispositivo de control manual fácil de operar con el pie, capaz de lanzar platos de arcilla hasta 70 yardas y con capacidad para 50 platos en su cargador, lo que permite más tiempo de disparo y menos tiempo de carga. Dispone de un modo estándar y un modo ráfaga, que permite una secuencia continua de pisar y lanzar, lanzando platos de arcilla tan rápido como puedas pisar el pedal.

Para aumentar la versatilidad de la Claymore de Caldwell, también cuenta con ángulos de lanzamiento ajustables para proporcionar múltiples opciones de disparo al tirador. La Claymore pesa solo 35 libras y es plegable para facilitar su almacenamiento y transporte, lo que te permite pasar tiempo calentando tu cañón en lugar de configurar una máquina voluminosa.

Más diversión, más platos y sin baterías con la Claymore de Caldwell.

Desmontaje y Almacenamiento:

Desmontar la Claymore es realmente simple. Primero, instala la almohadilla de seguridad y retira los platos de arcilla que queden en el cargador. A continuación, retira el cargador de la parte superior de la Claymore y cambia el botón de modo de operar a servicio.

Después de quitar el pasador de seguridad, carga el brazo con el pedal de carga como de costumbre y luego presiona el botón de liberación. Al presionar el pedal de liberación, el brazo debe salir directamente por la parte delantera y debe haber muy poca tensión en el resorte. Saca el pasador de inclinación, lo que permitirá que la cabeza se pliegue hacia atrás sobre la máquina.

Para guardar la Claymore, primero reduce la tensión del resorte con el perno de tensión y luego pliega el brazo debajo de la cabeza. Gira la máquina y afloja el perno que sujeta la placa que bloquea las patas. Después de plegar las patas hacia atrás, usa la correa en la pata para asegurarla a la cabeza de la herramienta y vuelve a apretar el perno y la placa para que no se pierdan durante el almacenamiento.

Conclusión:

La Claymore de Caldwell es fácil de configurar, usar y almacenar, lo que la convierte en una excelente opción para mejorar tus habilidades de tiro al plato. Gracias a su diseño versátil y portátil, podrás disfrutar de más tiempo de práctica y menos tiempo de preparación en el campo.

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña