Las 9 mejores básculas digitales para caza

Gracias a ellas podrás recargar tu arma con pólvora ajustando la cantidad correcta midiéndola y calibrándola. En Armería Izquierdo hoy queremos que conozcas las 9 mejores básculas digitales para caza. ¡Hazte con la que más te convenga!

1. Báscula digital de precisión HEADSHOT HD1500

La Báscula digital de precisión HEADSHOT HD1500 tiene una gran precisión con 6 modos de peso y una calibración automática desde el teclado. Cuenta con una pantalla LCD iluminada y tiene capacidad para 100 gramos. Funciona perfectamente con 2 baterías AAA. ¿Es esta una de las básculas digitales que buscabas?

2. Báscula digital de precisión HEADSHOT HD750

Similar a la anterior, en Armería Izquierdo tenemos la Báscula digital de precisión HEADSHOT HD750. En este caso, la capacidad es solo de 50 gramos, pero mantiene todas las características anteriores. Pantalla iluminada, baterías, calibración automática… Nos olvidamos mencionarte que da indicaciones de sobrecarga y subcarga. ¿A qué es genial? Otra alternativa de básculas digitales para la caza.

3. Báscula Serie Platinium Digital Frankford Arsenal

La Báscula Serie Platinium Digital Frankford Arsenal es otra de las mejores básculas digitales para caza que tiene una capacidad de 100 gramos, una pantalla LCD con fondo azul y tapa protectora, así como 2 pesas para calibrar perfectamente la munición. Aporta un indicador de estabilidad y lleva 4 pilas AAA que ya van incluidas.

4. Báscula Lyman Electrónica Pro-Touch 1500

La Báscula Lyman Electrónica Pro-Touch 1500 es una de las básculas digitales más fáciles de usar. Tiene una pantalla táctil con números grandes y con botones para un manejo más simple. Contiene, también, un cacillo de pólvora doble que puedes usar sin problemas seas zurdo o diestro. Su capacidad es de unos 100 gramos y tiene una cubierta extraíble para proteger la báscula cuando no se usa.

5. Báscula RCBS Electr. Range Master 2000

Si necesitas más capacidad, para esto está otra de las básculas digitales para caza, la Báscula RCBS Electr. Range Master 2000. Te ayudará a medir no solo la pólvora, sino balas, vainas o cartuchos cargados. También es apta para diestros y zurdos. Viene con 2 pesos y una pantalla táctil. Es la adecuada para tiradores expertos.

6. Báscula Lyman Pocket Touch 1500

Continuamos con otra de las mejores básculas digitales para caza, la Báscula Lyman Pocket Touch 1500. Esta cuenta con unos controles avanzados en su pantalla táctil y con una cuchara de pólvora, más un peso de calibración. Su funnel exclusivo permite que la pólvora se vierta directamente sin necesidad derramarse. Funciona con pilas, al igual que los anteriores, y es muy fácil de transportar.

7. Báscula Lyman Electronica Micro-Touch 1500

¿Necesitas encontrar básculas digitales para caza muy pequeñas? Pues por eso en Armería Izquierdo te ofrecemos la Báscula Lyman Electronica Micro-Touch 1500. Esta tiene una capacidad de 100 gramos, pantalla táctil y todas las ventajas de las opciones anteriores, pero en un tamaño micro. ¡Para llevar en el bolsillo!

8. Báscula Lyman Electrónica Accu-Touch 2000

La  Báscula Lyman Electrónica Accu-Touch 2000 viene con un graneador de pólvora y tiene una gran precisión. También incluye una bandeja en la parte posterior para que puedas guardar todos los accesorios. Para proteger esta otra opción de básculas digitales para caza, este producto tiene una cubierta guardapolvo. Con todo, cuenta con el peso de calibración para que puedas utilizarla de una manera más sencilla.

9. Báscula DS 750 Digital Frankford Arsenal

Finalmente, en Armería Izquierdo te presentamos una de las últimas básculas digitales para caza, la Báscula DS 750 Digital Frankford Arsenal. Es bastante compacta, tiene una capacidad de 50 gramos y una auto calibración para que no te tengas que preocupar por nada. Pesa en gramos, pero también en onzas y en granos. ¡La necesitas!

Ahora que ya conoces las mejores básculas digitales para caza, en Armería Izquierdo puedes encontrarlas todas. Se ajustan a tu bolsillo y sus características te permitirán recargar tus armas con la precisión que estás buscando. Hazte con ellas y, si lo necesites, podemos echarte una mano para ayudarte a elegir bien.

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña