Los mejores Cartuchos para caza Original Brenneke

- Categorías : Cartuchos

Ammo-Brenneke

MUNCION PARA CAZA MAYOR BRENNEKE


En Armería Izquierdo va a poder encontrar una gran variedad de cartuchos para caza y tiro de la mejor calidad y al mejor precio.

Cartucho BRENNEKE

Esta a la cabeza del cartucho de caza

Pioneros del éxito de la caza. Desde 1898
BRENNEKE es famoso por innovaciones innovadoras en el negocio de la caza: desde la primera bala hasta la último cartucho para rifles. La historia corporativa y la tradición familiar están estrechamente entrelazadas. El mayor desarrollo de la munición de caza de precisión es nuestro privilegio personal y nuestra responsabilidad. Somos conocidos por el verdadero impulso innovador hecho en Alemania. Nos encanta compartir nuestra gran experiencia con usted y convertirla en su éxito de caza profesional. Generación tras generación.
La munición de caza se considera uno de los tipos más sofisticados de munición en el mercado. Una construcción de bala de vanguardia sienta las bases para los factores de éxito más cruciales:
Poder confiable de desmontaje de acuerdo con la mejor práctica de caza
Los signos de acecho inconfundibles, como un filo cortante
Y la mejor preservación del juego posible
La munición de caza se considera uno de los tipos más sofisticados de munición en el mercado en todos los calibres.
Las armas con esta municion se convierten en infalibles, gracias a su punta que a sido ampliamente copiada.
Una construcción de bala de vanguardia sienta las bases para los factores de éxito más cruciales:
Poder confiable de desmontaje de acuerdo con la mejor práctica de caza
Los signos de acecho inconfundibles, como un filo cortante, la mejor preservación del juego posible
Optima penetración para la mejor balística en cualquier calibre.
El diseño, el material y la carga forman las piedras angulares para el desarrollo de la innovación.
Ser cada vez más importante es el tema "sin plomo".
Muchos productos en el mercado no pueden competir con el impacto de los cartuchos que contienen plomo. En nuestro laboratorio BRENNEKE, nos esforzamos por optimizar continuamente la calidad reconocida para las armas de caza.
Siguiendo nuestra tradición, seguimos promoviendo el trabajo pionero para una caza experta exitosa.
Conservación activa de la naturaleza

Solo puedes cazar con éxito en un entorno natural intacto.
Por lo tanto, Brenneke cree en una conexión natural entre la conservación de la naturaleza y la caza, ya que ambos aseguran que el entorno natural será saludable en los próximos años.
Una estrecha cooperación entre los conservacionistas de la naturaleza y los cazadores es el requisito previo para mantener un entorno natural rico en vida silvestre.

Compromiso sostenible

El enfoque innovador y profesional de »Aktion Fischotterschutz e.V. (OTTER-ZENTRUM) «ha llevado a Brenneke a comprometerse con la conservación de la nutria y su hábitat en los últimos 30 años.

El éxito de las últimas décadas nos anima a continuar por este camino de cooperación entre la conservación de la naturaleza y la caza. Nuestro entorno y las generaciones futuras se beneficiarán.
Por qué la nutria?
Este casi extinto conocedor de peces se considera un "animal líder".
Dondequiera que las nutrias se sientan como en casa, hay agua limpia y otros animales también tienen un buen sustento.
Disponemos de posiblemente la mejor munición que se fabrica actualmente para la caza mayor, Brenneke es un claro referente para el cazador más exigente que busca la mejor munición para no fallar la ocasión más esperada, esta prestigiosa marca Alemana dispone de los mejores controles de calidad existentes para conseguir unos cartuchos de una calidad excepcional.

No le parece que la munición es la parte más importante de su equipo de caza.

¿El cartucho que está usando, pasa desapercibido y a menudo se subestima?. Este es decisivo como cualquier otro objeto en el éxito de la caza. Sin embargo, esto solo se consigue si ha sido cuidadosamente seleccionado y tiene las características correctas: tanto el cartucho de caza como el proyectil cargado en él.

A pesar de todas las discusiones sobre las puntas, es difícil para el cazador perderse en lo inmanejable para encontrar una gama adecuada de cartuchos y puntas adecuadas para cazar o tirar.

Para evitar malas experiencias, debe hacerse las siguientes preguntas:
¿Pasé mucho tiempo eligiendo mis cartuchos de caza o mis proyectiles? Si, no,
¿Confía en el fabricante?
¿Puedo estar seguro de que cumple con los requisitos de la Ley de Desgravación con respecto a la carga?
¿Las declaraciones en la publicidad cubren las experiencias de la práctica de la caza? los datos balísticos de los cartuchos están de acuerdo con los valores reales, ó ¿están embellecidos para promover un mejor rendimiento?
¿Ha estado el fabricante activo en el mercado por algún tiempo y es conocido por municiones de caza de alta calidad?
¿Puedo manejar el problema de las incrustaciones en el cañón, especialmente cuando utilizo balas sin plomo?
¿Puedo obtener fácilmente toda la información necesaria del fabricante y reacciona al cliente ante las quejas?

Si puede responder afirmativamente a casi todas las preguntas sobre sus cartuchos, será un gran paso adelante. Si no, déjese asesorar y cambie la marca. Nada es peor como la sensación incierta después del tiro, si el cartucho realmente alcanza su objetivo. Esto solo puede evitarse si realmente aprecia el valor del cartucho o bala que se usa. No permita que los precios bajos le impidan una selección y una prueba cuidadosas. De preferencia a la munición premium, incluso si es más cara. Ahorrar en la compra de un buen cartucho de caza es el mayor error que puede cometer.

Los productos Brenneke disfrutan de una excelente reputación. Gracias a sus puntas de inigualable calidad que han sido copiadas por varios fabricantes, pero no han llegado a la calidad y precisión de las puntas Brenneke.
¿Conoce las puntas TIG, TAG, TUG, TOG, BASIC?
Por cierto, solo está preparado para los desafíos y las sorpresas de la caza con un cartucho universalmente aplicable con suficientes reservas de energía. Además, el precio de la munición juega un papel menor en el costo total de la caza.
Los productos Brenneke gozan de una excelente reputación desde 1895 y también cumplen todas las condiciones mencionadas anteriormente con respecto a la fabricación cuidadosa en nuestra fábrica de municiones y la muy buena relación precio-rendimiento, para disparar con cualquier arma.
Porque nada es peor que esa sensación de duda después de un disparo, preguntándote si ganaste ese juego con seguridad.
Esta sensación solo puede evitarse si realmente comprende y aprecia el valor del cartucho o bala utilizada. No permita que los precios mínimos le impidan seleccionar y examinar cuidadosamente sus municiones.
Siempre dé preferencia a la munición premium, incluso si cuesta un poco más.
Tratando de ahorrar dinero al comprar una buena caza el ahorro en el cartucho es el mayor error.
Los cartuchos Brenneke disfrutan de una excelente reputación.
Podrías terminar dándote patadas si pierdes un trofeo. Además, solo un cartucho que ofrece un uso universal puede garantizar que esté perfectamente equipado para los desafíos y las sorpresas durante una cacería. Además, el costo de la munición es solo una pequeña parte del costo total de una cacería.
Los productos Brenneke han disfrutado de una excelente reputación desde 1895 y cumplen todos los requisitos establecidos anteriormente en términos de fabricación completa en nuestra propia fábrica de municiones y nuestra excelente relación precio / rendimiento.

Tipos de puntas fabricadas por Brenneke TIG, TAG, TUG, TOG, BASIC TIG®

Precisión perfecta en sus armas y en en cada cañón.
Tan preciso como sea posible. Día tras día. Desde 1919

Cartuchos con punta TIG

Conocido por su excelente penetración, este es un clásico para cazar jabalíes y corzos. TIG® continuamente demuestra ser una de las balas más exitosas para todos los tipos de juegos ligeros y moderadamente pesados a escala mundial. El diseño del TIG® provoca una deformación en forma de hongo del núcleo posterior más duro, junto con una liberación máxima de energía facilitada por la cubierta de cobre / niquelado. Además, la chaqueta proporciona una penetración óptima y la máxima precisión

               Cartuchos- Brenneke-TIG-para-cazar   

Cartuchos brenneke con punta TUG®

Ininterrumpida Potencia de parada en sus armas.
Primera elección para animales pesados.
Por más de 80 años.

El alto poder de penetración es el resultado de la pequeña disposición de proliferación de estos proyectiles de fragmentación parcial binuclear.
Los cazadores de todo el mundo confían en la herida de salida precisa al disparar a un animal que sea moderadamente pesado a pesado como el ciervo o el búfalo.

                   Catuchos-Brenneke-TUG-para-cazar


Cartuchos con punta TUG® nature +

¡Benefíciate de poder de frenado inmediato!

Dispara con la primera bala sin plomo del mundo: la parte superior puntiaguda permite la transmisión de energía inmediata.
Notará la diferencia en su rifle desde el primer momento.

El resultado:
Soto Potencia de parada absolutamente confiable
Muerte rápida del animal sin causar heridas o sufrimiento innecesarios
Preservación máxima del animal

                     Municion-para-caza-Brenneke-TUG-Nature


Munición Brenneke TOG®

Para animales pesados use un cartucho serio para la gran caza

Una inversión que vale la pena: la fuerte construcción de la chaqueta en una bala bala de expansión controlada TOG® da como resultado la proliferación de seta sin liberar masa. Extraordinaria precisión y rendimiento.
Los cazadores de todo el mundo se benefician de sus propiedades de disparo de largo alcance altamente precisas. Ideal para caza pesada.

                    Cartuchos-para-cazar-Brenneke-TOG

Cartuchos con puntas TAG®

Nuestro experto en la conducción con potencia de frenada inmediata.

Un movimiento audaz.

El máximo efecto de choque es lo que ofrece un rendimiento excepcional. Para uso universal, elija TAG®, el proyectil de fragmentación parcial BRENNEKE sin plomo hecho de cobre de alta pureza.

                     Puntas-Brenneke-TAG

Munición BASIC & TM

Precisión avanzada a un precio inicial en sus rifles.

Ve original. Siempre será tu mejor opción.

¿Buscando balas asequibles, rápidas y confiables? Nuestros nuevos proyectiles de fragmentación parcial BASIC con una chaqueta de tombac y aleación de plomo especial tienen todo lo que BRENNEKE original significa, incluido el filo cortante para una herida de entrada limpia.

                                               Puntas-Basic-Brenneke

Municón TEILMANTEL

Las balas TEILMANTEL (punto suave) complementan los modelos básicos de nivel básico en el rango de .270 y 7 mm.

Tanto BASIC como TEILMANTEL funcionan con absoluta fiabilidad cuando se usan para caza ligera y moderadamente pesados de hasta 50 kilogramos.

                                           Puntas-TELMANTEL-Brenekke

Cartuchos para escopeta ORIGINAL BRENNEKE

Munición de escopeta SuperMagnum

Un paquete de potencia que domina todos los desafíos en su escopeta cal. 12

SuperMagnum combina las ventajas de una bala clásica con materiales modernos. Su cabezal de plomo extraduro especialmente aleado da como resultado una potencia de penetración máxima.

Los altos valores de energía y la perfecta balística externa hacen que ambos cartuchos Súper Magnum sean adecuados para todo tipo de cacería hasta aproximadamente 100 metros.

Las balas de escopeta BRENNEKE originales complementan perfectamente su surtido de balas de escopeta para un uso universal.

                       Cartuchos-escopeta-Brenneke

Cartucho escopeta con bala RubinSabot

Impacto valioso para pistolas combinadas de esta bala para escopeta

¿Lo mejor en velocidad, energía, alcance y precisión?
BRENNEKE tiene un nombre para eso: RubinSabot.

RubinSabot es su elección siempre que necesite un cartucho de escopeta sin plomo confiables, ya sea para cacerías, acechar o cazar. Es ideal para escopetas de un cañón y combinadas.

Cartuchos para escopetas con bala Nature

Sin plomo en todos los terrenos de caza.

Agregue valor a su búsqueda con otro BRENNEKE original:
universalmente aplicable libre de plomo, adecuado para todos los cañones de escopeta

Taco verde trasero
carcasa blanca y sintética

                     Cartuchos-escopeta-RUBIN-SABOT

Cartucho de escopeta cal. 12 SuperSabot

La proliferación controlada de SuperSabot depende de la resistencia del objetivo.
Si prefiere un cañón liso, los chokes deben omitirse.
El cartucho está cargada con la primera bala de escopeta BRENNEKE sin plomo.
La tecnología Sabot garantiza la máxima precisión hasta 100 metros.

               Cartuchos-escopeta-SUPER-SABOT-Brenneke

Cartuchos para escopeta cal. 12 Opal Magnum

Paquetes de energía
Probablemente no haya nada más impresionante que el cartucho de escopeta cal. 12/76 OpalMagnum. Equipado con una bala de 43,0 g / 666 grs, resulta extremadamente potente con 2,183 Julios de energía a 100 m.

                        Cartuchos-escopeta-opal-magnum

Cartucho de escopeta Cal. 16, 20 y 12 Clásico

El legendario poder de detención impulsa el éxito de la caza.

La producción del clásico BRENNEKE con fieltro trasero comenzó en 1898. En 2005, comenzamos a usar una versión optimizada.
Las balas BRENNEKE originales ofrecen cargas que están perfectamente adaptadas para las diferentes municiones. El CLASSIC slug ofrece la más alta precisión y energía sorprendente.

Esto se aplica igualmente a las cacerías impulsadas, el acoso de venado y el rastreo dentro de una distancia de 50 metros. El CLASSIC viene en un práctico contenedor con 5 balas.

                       Cartuchos-escopeta-CLASSIC

Cartucho para escopeta Cal. 12 Camou®

Precisión para entrenamiento de tiro y práctica de caza.
A un precio muy razonable para propósitos de entrenamiento y práctica de caza por igual.
Las balas Camou® aseguran un impacto perfecto cuando acechan hasta 40 metros. Un recubrimiento especial reduce la fricción del cañón.

                       Cartuchos-escopeta-CAMOU

K.O. CleanSpeed

Cartuchos para la limpieza de escopetas cal. 12:

Empiece bien con BRENNEKE K.O. CleanSpeed:
◾K.O. CleanSpeed Short 12/60 (para escopetas de acción de bomba K.O. Cleanspeed)
◾K.O. CleanSpeed Plus 12/67 (para escopetas semiautomáticas)

Excelente con retroceso reducido y capacidad máxima de cargador, perfectamente ajustado para acciones de escopeta (semiautomático)


Munición TOPAS® Sabot

Máxima precisión y velocidad
La nueva bala de sabot con bajo retroceso: establecimiento de un nuevo estándar para los cartuchos de bala

BRENNEKE ha creado la combinación perfecta entre la escopeta clásica y la tecnología de sabot. El TOPAS de calibre inferior tiene una taza, es delgado, rápido y tiene un precio especialmente atractivo.

Munición cal.. 12 TOPAS® Sabot Nature

Máxima precisión y velocidad

La nueva bala de sabot con bajo retroceso: establecimiento de un nuevo estándar para los cartuchos de bala

BRENNEKE ha creado la combinación perfecta entre la escopeta clásica y la tecnología de sabot. El sub-calibre TOPAS tiene una chaqueta, es delgado, rápido y con un precio especialmente atractivo. Comenzando en 16 agujeros, también está disponible en una versión sin plomo

Para más información pongas en contacto con Armeria A. Izquierdo, en nuestra web encontrará todo tipo de accesorios para sus armas.

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña