Lyman facilita la limpieza del cañón con la herramienta QwikDraw™

- Categorías : Artículos de limpieza

QwikDraw™ Barrel Cleaning Rope es una herramienta de limpieza rápida todo en uno de Lyman que reduce el tiempo de limpieza a una fracción de lo que se tardaría con una varilla tradicional.

Esta herramienta combina una pequeña grata de bronce con la acción de arrastre de la suciedad de una cuerda de limpieza larga, lo que ayuda a higienizar rápidamente hasta el orificio más sucio de su rifle o escopeta.

Su utilización es muy sencilla, simplemente aplique un poco de su solución de limpieza favorita la cuerda (cualquiera de la gama Lyman Case Cleaner o Turbo Charge podría servir), coloque el extremo pesado del cable de tracción en su cañón y permita que se deslice fuera del mismo tirando suavemente, luego pase de nuevo el cepillo y la cuerda a través del orificio para una limpieza fácil y rápida.

En Armería Izquierdo se lo ponemos aún más fácil, ya que disponemos de esta herramienta para diferentes calibres de modo que pueda adaptar el utensilio a su arma sin ningún tipo de problema.

Cal. 12: Ref. 04068

Cal. 22: Ref. 04060

Cal. 30: Ref. 04063

Cal. 40: Ref. 04066

Cal. 44/45: Ref. 04067

Cal. 9mm/38/357: Ref. 04065

Cal. 243: Ref. 04061

¡Rápido y eficaz! La cuerda de limpieza de cañón QwikDraw™ de Lyman le facilitará la ardua tarea de limpieza del cañón. Además, ¡promete sacar brillo hasta a los cañones más sucios!

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña