Nuevas presas de recarga Lyman Homologadas.

Pubicado el : 28/03/2019 16:58:17
Categorias : Recarga

Nuevas presas de recarga Lyman Homologadas.

 

Brass Smith Victory de Lyman

Es el nuevo caballo de batalla de Lyman. No podrá encontrar una prensa mas resistente y rígida disponible.

Cuenta con un pesado armazón de hierro fundido en forma de `O` al que se le añade un ariete de 1" de diametro y uniones compuestas. Para mayor seguridad, contiene un empistonador de acero pesado que viene con los tubos para los pistones.

La gran apertura de marco de 5" hace que incluso los calibres mangum sean fáciles de cargar. Tiene función ambidiestra.

La prensa Victory Press está diseñada para usar con cualquier die de rosca estándar de 7/8 "x14 y acepta Sujeta vainas estándar. Ambidiestro.

Peso: 5,75 kg . Homologada!!

 

Ideal C-Frame Press de Lyman

La prensa ideal Brass-Smith de Lyman es el punto de partida perfecto para principiantes o como una prensa de precisión para recargadores experimentados. El diseño compacto de la prensa ideal requiere un espacio mínimo en el banco. El resistente marco de la prensa está hecho de hierro fundido, mientras que otros componentes son todos de acero. La prensa cuenta con un pistón de 1 "de diámetro y una abertura de prensa de 3 7/8" que puede manejar todos los calibres de pistola y cartuchos de rifle con una longitud cargada de hasta 3.700 ". La prensa tiene una posición central del asa para un fácil uso ambidiestro y un asa de bola para una operación cómoda. Acepta todos los dies de rosca 7 / 8x14 y los soportes de concha estándar. La prensa proporcionará precisión para principiantes y expertos, es la prensa auxiliar perfecta para aquellos que deseen realizar una operación específica separada de su prensa principal.
- Marco de hierro fundido resistente
- Diseño ambidiestro.
- Maneja todos los calibres de pistola y de rifle de hasta 3.700 de longitud
- Acepta todas las matrices estándar de 7/8 "x14 
- Acabado duradero
- Peso 12.6 libras 5,7Kg          Homologada!!

All-American 8 Turret de Lyman

La prensa de torreta de 8 estaciones de Lyman es un monstruo, cumple todas las características y cuenta con todos los elementos de construcción robusta en una prensa de torreta grande diseñada para mejorar la configuración de cualquier banco de recarga. La Lyman 8 estaciones ofrece la más grande estación de configuración disponible, con la capacidad de almacenar hasta dos series 4 o cuatro sistemas de 2. El marco es diseñado con suficiente longitud para dar cabida a los cartuchos de rifle estándar más grande imaginables. La instalación también cuenta con nuevo straight-line cartilla-sistema de alimentación que está diseñado para ser confiable y fácilmente utilizada. Ram de 1 pulgada
Características: construida de hierro fundido acepta cualquier tipo de dies. También cuenta con una manija ergonómica bola que puede ajustarse para que pueda usarse tanto diestros como zurdos.

 

Importadas por : Armeria A. Izquierdo SL 926-531146     www.a-izquierdo.es

Compartir este contenido

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario