Nuevo cargador universal de pistola

- Categorías : Armas

Armería Izquierdo ofrece en exclusiva en España el Universal Pistol Loader, un novedoso cargador universal que facilitará al máximo la carga de balas en cualquier pistola.

El cargador universal, patentado por Caldwell, trabaja con cargas de una y de dos hileras y con calibres de 9 y 10 mm., .357Sig, 40 S&W y 45 cal por lo que es apta para cualquier tipo de pistola.

Su uso es muy sencillo pero altamente eficaz ya que requiere la mitad de esfuerzo y de tiempo que la carga manual. Una vez insertado el cargador de la pistola dentro del aparato, solo hay que introducir las balas y apretar suavemente el tirador para que las mismas se vayan situando dentro del cargador de la pistola. Fácil y hasta dos veces más rápido que la carga manual.

Este aparato está fabricado con policarbonato altamente duradero por lo que su funcionalidad es muy amplia. Es ligero y manejable y apenas ocupa espacio pero su utilidad le será muy provechosa.

Recordamos que Armería Izquierdo dispone de gran cantidad de accesorios para tiro, armas cortas y largas, munición, etc. 

Más información, compra y vídeo tutorial de funcionamiento del cargador universal en la web de Armería Izquierdo www.a-izquierdo.es. Número de referencia del artículo: #110-002.

A continuación les mostramos un vídeo en el que explican el funcionamiento del Universal Pistol Loader.

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña