Óptica para caza: 10 productos donde no fallar nunca

De hecho, hay 10 productos de óptica para caza que siempre deberías llevar contigo. Con ellos, tendrás una mayor precisión de disparo y ¡no fallarás nunca!

1. Visores para tiro

Uno de los primeros productos de óptica para caza son los visores para tiro que te permitirán apuntar de manera más precisa. Tanto si eres un profesional y necesitas un visor más táctico, como si practicas la caza deportiva y uno con menores prestaciones te es suficiente, en Armería A. Izquierdo encontrarás lo que buscas.

2. Diopteres y alzas

Los diopteres y alzas también te serán muy útiles. Ambos te van a permitir cazar por la noche o continuar con tu jornada sin contratiempos cuando hace mal tiempo, ya que incrementan de manera muy notable la visibilidad. Estos productos no deben faltar en tu equipo de óptica para caza, ¡hazte con ellos!

3. Colimadores

Los colimadores, o colimadores de bala, te permiten ajustar de manera perfecta el punto de mira de un arma. Para eso, emiten una luz láser que se fija en un punto para que puedas ajustar la mira. Es otro esencial de tu equipo de óptica.

4. Nivel para visor y accesorios

El nivel para visor y accesorios también lo necesitas en tu equipo de óptica, ¡aunque todavía no te hayas dado cuenta! Te ayuda a equilibrar la instalación de la mira telescópica para que esté perfecta y tu disparo sea muy preciso. Es un nivel de burbuja.

5. Puntos de mira

Los puntos de mira no deben faltar en tu equipo de óptica para caza. Los puedes encontrar con nivel o sin él, tú decides cuál es el nivel de precisión que estás buscando. Este producto también te permite incrementar la visibilidad y mejorar el disparo cuando las condiciones meteorológicas no están de tu parte.

6. Prismáticos

¿De verdad no incluyes en tu equipo de óptica los prismáticos? Este es un grave error, ya que en cuanto los tengas se convertirán en un básico para ti. Lo que te permitirán será localizar a la presa, aún en la distancia. ¡Imprescindibles!

7. Telescopio

No solo los que estudian el espacio necesitan un telescopio, a ti también te hace falta en tu equipo de óptica para caza. Si necesitas saber dónde impactan tus balas a más de 100 metros, este es el producto que te faltaba. ¡Adquiérelo ya!

8. Eyepal

Este accesorio, eyepal, es completamente indispensable en óptica para caza. Se trata de unas gafas que te permitirán ver de forma simultánea tu objetivo y las miras. Todo ¡totalmente enfocado! Si eres un usuario de gafas te encantará, pues se acopla sin problemas por la parte interior de tus gafas. También sirve para gafas de seguridad.

9. Monturas

Las monturas deben estar presentes en tu equipo de óptica, ya que te permitirán colocar el Red Dot (Punto Rojo) o los visores sin que corras el riesgo de que se caigan o no sean tan precisos como lo deseas. Existen muchos tipos de monturas que se adaptan a lo que tú necesitas. En Armería A. Izquierdo los encontrarás.

10. Limpieza de lentes

¿De verdad creías que nos habíamos olvidado de esto? La limpieza de lentes es indispensable si quieres que tu equipo de óptica para caza esté completo. Las lentes son muy delicadas y suelen mancharse o acumular porquería fácilmente. ¡Qué esto no te amargue tu día de caza! Incluye este producto en tu equipo.

Seguro que algunos de estos productos para óptica te faltaban o ni siquiera los habías considerado. Esto es normal si eres un cazador novato, pero con la práctica necesitarás más precisión y accesorios. Ten en cuenta estos elementos, ¡te harán falta!

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña