Productos indispensables para la limpieza y el mantenimiento de armas

Pubicado el : 03/03/2021 18:49:16
Categorias : Artículos de limpieza

Mantener una higiene y una limpieza en nuestros enseres es algo fundamental, y más que tras la aparición del virus COVID-19 la necesidad de proteger nuestros objetos personales limpios se ha incrementado notablemente. Y claro, las armas que tenemos en casa no iban a ser menos. Ellas también necesitan un proceso de limpieza y mantenimiento. ¿Sabes cuál es el protocolo perfecto?

Mucha gente se piensa que un arma se limpia igual que un tenedor o un lápiz, pero no es así. En este artículo de Armería Izquierdo te vamos a dar los consejos necesarios para que conozcas los productos indispensables para esta tarea. Ya verás como no es nada complicado hacer que tu arma se mantenga en mejor estado y la puedas conversar durante más años.

A diferencia de otros países del mundo, en España la posición y el uso de armas está regulado y controlado para actividades específicas como la raza si eres un ciudadano de a pie, o para profesiones específicas como policía que la necesiten para garantizar su seguridad y la nuestra, entre otras. Quizá habías pensado que este artículo carecía de sentido, pero no, te hemos demostrado que es fundamental para algunos sectores de la sociedad conocer estas recomendaciones.

Y el lugar perfecto para hacerte con todos estos productos indispensables de limpieza que necesitas para el mantenimiento de tu arma es: Armería Izquierdo. Aquí podrás encontrar la mayor variedad de productos de higiene del mercado actual. La competencia nunca ha sido un problema para nosotros puesto que siempre hemos querido destacar por la calidad y el buen precio ante la competencia. 

Aceites

En nuestro catálogo podrás encontrar utensilios básicos como la gran variedad de aceites para tu arma. Su función es eliminar la carbonilla, lubricar los espacios de acceso complicado, y desplazar la humedad y el metal del cuerpo del arma. Este tipo de aceites ayuda a evitar la corrosión causada por el uso. Compra un bote de aceite para armas y disfruta de ella como si fuera el primer día.

Un ejemplo puede ser el aceite General Nano Protection SE.

Alfombrillas

Otro de los básicos indispensables son las alfombrillas. Se trata de un utensilio que puede mantener tu arma como nueva pese a los usos. Se trata de un material perfecto para apoyar tu arma encima de la mesa de trabajo mientras la estés limpiando o desmontando. Además, es perfecta para controlar las piezas pequeñas en cada de que alguna se extravíe al montar el arma.

Un ejemplo puede ser la Alfombrillas Mantenimienrto AR.

Baquetas

Y el tercer producto indispensable para la limpieza y el mantenimiento de tus armas son las baquetas. Puedes encontrar de muchos modelos y marcas, pero desde Armerías Izquierdo te recomendamos que selecciones la que más se adapta a tu tipo arma de fuego.

Quizá la baqueta que estás buscando es la Baqueta de fibra de Carbono.

La ventaja de usar este producto es que la fibra de carbono es el material perfecto para la limpieza de tu arma. Es una mezcla perfecta de las baquetas de acero, pero sin dañar el cañón. Es importante recordar que las baquetas de acero pueden rayar el cuerpo del arma si se usan sin cuidado.

Hazte con una de ellas

Armerías Izquierdo somos una empresa enfocada a la venta de productos relacionados con el mundo de las armas. En nuestra página web puedes encontrar todos estos productos de limpieza que te serán muy útiles para el mantenimiento de tu arma, pero además puedes encontrar productos de recarga, bancos de tiro, munición, ópticas, avancarga o cuchillos, entre otros productos. No dudes en consultar nuestra página web o ponerte en contacto con nosotros si quieres saber más de alguno de ellos. ¡Te esperamos!

 

 

 

Compartir este contenido

Se debe guardar

Haga clic aquí para registrarle

Añadir un comentario