Cajas para munición

Cajas para munición

Cuando vas de caza la mejor manera de llevar tus cartuchos y otras herramientas son las cajas para munición. Nunca salgas de día de caza sin una caja de municiones que te ayude a transportar fácilmente todo lo que necesitas.

Recuerda que cuando estás al aire libre, ya sea cazando o practicando tiro puedes co...

Cajas para munición

Cuando vas de caza la mejor manera de llevar tus cartuchos y otras herramientas son las cajas para munición. Nunca salgas de día de caza sin una caja de municiones que te ayude a transportar fácilmente todo lo que necesitas.

Recuerda que cuando estás al aire libre, ya sea cazando o practicando tiro puedes correr el riesgo de que alguna de tus municiones se pierda o que en las temporadas de lluvia los cartuchos y el resto de tus herramientas se mojen.

Así que es momento de conocer lo mejor es cajas de munición y por qué contar con una es tan importante.

¿Por qué comprar cajas para munición?

Si vas a practicar caza y tiro tienes que estar preparado con los mejores implementos. Y las cajas para munición forman parte de los artículos que no pueden faltar la próxima vez que vayas de caza.

Con una caja de municiones podrás guardar todos tus accesorios de caza como flechas o cartuchos de escopeta. Son muy cómodas y resistentes. Y algunos modelos como las cajas herméticas incluyen cierres para resguardar todos tus implementos.

También puedes hallar cajas para militares en color verde camuflaje donde podrás almacenar tus municiones y demás herramientas de caza. Solo tienes que pensar cuál es el tipo de caja de municiones que más se adapta a lo que necesitas y aquí la encontrarás.

¿Qué tipo de cajas para municiones puedo encontrar?

Cuando se trata de cajas para municiones puedes encontrar distintos tipos como cajas para guardar arcos y flechas, bandejas para depositar vainas, cajas de bolsillo para municiones, caja para diez, cajas para munición arma corta, cajas para cartuchos de escopeta y muchísimo más.

Si vas a practicar caza y tiro tienes que estar preparado con los mejores implementos. Y na caja de munición no puede faltar para resguardar tus municiones de manera segura.

Las cajas vienen en diferentes modelos, colores y capacidades ¿Qué tipo de caja de munición necesitas? ¿De veinte unidades? ¿Para 100 unidades?

Ya sea una caja para 20 o 100 unidades hallarás todo tipo de cajas para llevar de la manera más cómoda desde municiones hasta arco y flechas. Y por esta razón, aquí conocerás todos los tipos de cajas para munición que puedes encontrar y su utilidad.

Cajas para guardar arcos y flechas

¿Dónde guardas tus arcos y flechas? No puedes llevar donde sea tu preciado arco y tus flechas. Transportarlos de la manera adecuada con las cajas para guardar arcos y flechas que han sido diseñadas para ajustar cada fecha en su lugar y que puedas tomar una cuando lo necesites.

Cajas para dies

Los dies de recarga son piezas un tanto pequeñas que podrían extraviarse fácilmente. ¿Quieres evitar perder tus dies? Comienza a usar cajas para dies y olvídate de volver a perder cualquiera de tus piezas al llevarlas en un estuche con compartimentos especiales donde organizarlas no será problema alguno.

Cajas de bolsillo

A veces necesitarás llevar tus municiones contigo de una manera mucho más simple como en tus bolsillos. Sin embargo, llevarlas sueltas no es lo ideal y por ello

Cajas para cinturón

Si requieres llevar tus cartuchos contigo nada de usar tus bolsillos para meterlos sueltos. La manera más cómodamente de hacerlo mientras al mismo tiempo mantienes tu seguridad es con el uso de las cajas para cinturón.

Esta clase de cajas son pequeñas, lo que las hace portables a donde quiera que vayas. Solo necesitarás ajustar la caja para cinturón y siempre que necesites un cartucho lo tendrás a la mano.

Cajas herméticas

¿Buscas una alternativa para guardar tus implementos de caza? ¿Qué te parecen las cajas herméticas que mantendrán tus implementos totalmente reguardados?

Las cajas herméticas para caza están fabricadas con materiales que aseguran su resistencia y vienen con cierres que mantendrán tus accesorios de caza seguros.

Una de las ventajas de llevar contigo una caja hermética a tu próxima caza es que están diseñadas para guardar desde armas hasta tu equipo de fotografía. Además este tipo de cajas poseen varios compartimientos para que organices cada herramienta en su lugar.

Cajas para choques

¿Dónde guardas tu chockes? Las cajas para chockes están especialmente diseñadas para guardar estás piezas ya que han sido fabricadas en materiales como el polipropileno y cuentan con divisiones internas para mantener protegidos tus chockes tanto largos como cortos.

Bandeja

Con una bandeja para municiones podrás depositar las vainas de rifles y pistolas para guardarlas con seguridad. Algunas bandejas te permiten almacenar hasta 50 vainas.

Con una bandeja tendrás la seguridad de poder acceder a tu reserva de vainas cuando las necesites y examinar su estado y su carga de pólvora.

Cajas para cartuchos de escopeta

¿Dónde guardad tus cartuchos de escopeta? ¿En el bolsillo? ¿En esa cajita vieja que todos guardamos por allí y nos sirve para almacenar de todo?

Olvídate de ese tipo de cosas y utiliza las cajas para cartuchos de escopeta para llevar tus municiones a donde lo necesites. Al estar fabricadas en materiales resistentes tus cartuchos estarán protegidos de la humedad y otras agentes externos que podrían dañarlos.

Cajas útil

Si necesitas una herramienta multiusos para tus municiones y herramientas de armas, las cajas útil son tu mejor elección. Vienen en varios tamaños que se adaptan a las dimensiones de diferentes herramientas, pistolas, proyectiles y más.

Cajas para munición de armas largas

Las municiones deben ser transportadas de manera adecuada. No pueden ser guardadas en el bolsillo o expuestas a la húmeda. Y por ello con las cajas de munición para armas largas donde podrás guardarlas y transportarlas sin ningún inconveniente.

Cajas para munición de arma corta

¿Necesitas una herramienta segura para transportar tus municiones de armas cortas? Con el uso de cajas para munición de armas cortas tendrás una forma de almacenar tus municiones cortas en una caja a su medida.

Etiquetas para cajas

Las etiquetas para cajas de municiones son increíblemente prácticas para llenar los datos más importantes sobre las municiones de tus armas.

Con una etiqueta para caja solo necesitarás quitar el adhesivo para pegarlas en tu caja de munición y tener la referencia sobre todos los datos de tus municiones.

Aún no tienes tu caja para guardar la munición. Armería Izquierdo trae las últimas novedades en cajas. Encuentra la tuya entre los diferentes modelos, colores y cantidad, ya que están disponibles para 20 unidades, 50 unidades e incluso para 100 unidades. Encontrarás todo tipo de cajas, cajas para guardar y transportar arcos y flechas, bandejas para depositar hasta 50 vainas al mismo tiempo, cajas para guardar dies, cajas de bolsillo perfectas para el transporte rapido guardando hasta 9 cartuchos al mismo tiempo, cajas hermeticas para guardar sus accesorios de caza, cajas para cartuchos de escopeta, cajas para choques hechos en polypropileno con dos divisiones internas para protegerlos para 3 chockes largos o 6 cortos, cajas para el cinturón y cajas de arma larga y arma corta. Podrás encontrar todo tipo de colores, azules, verdes, rojos... Tambien disponemos de cajas militares en color verde con camuflaje.
Están disponibles también cajas para cartuchos de escopeta, cajas de bolsillo, cajas para dies, para cinturón para chokes...
Más

Cajas para munición  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Arcos y flechas
Caja para guardar y transportar arcos y flechas.
Bandeja
Bandejas para depositar 50 vainas al mismo tiempo, permitiendo examinar la carga de pólvora e inspeccionar la vaina. Válida para la mayoría de vainas de rifle y pistola.
Caja para dies
Cajas para guardar dies.
Cajas de bosillo
Cajas de munición para el bolsillo. Se pueden colocar 9 cartuchos.
Cajas hermeticas
Cajas hermeticas para guardar sus accesorios de la caza.
Cajas para cartuchos de escopeta
Cajas para transportar cartuchos de escopeta
Cajas para choques
Cajas para chockes, hechos en polypropileno con dos divisiones internas para protegerlos. Para 3 chockes largos o 6 cortos.
Cajas para el cinturon
Cajas para colocarlas en su cinturón y transportar comodamente sus cartuchos.
Cajas para munición arma larga
Cajas para guardar y transportar munición de armas largas.
Cajas para munición de arma corta
Cajas para guardar y transportar munición de armas cortas.
Cajas util
Cajas para multiples usos, para guardar dies, proyectiles, herramientas, pistones... Dos Tamaños
Etiquetas para cajas
Etiquetas para cajas