Lista de productos por marca Caldwell

Los bancos de tiro Caldwell son dispositivos diseñados para brindar estabilidad y seguridad durante el tiro y la caza. Están fabricados con materiales de alta calidad y durabilidad, como el acero inoxidable y la aleación de aluminio, y cuentan con un diseño ergonómico y cómodo para facilitar el uso prolongado. Estos bancos de tiro también cuentan con características adicionales, como sistemas de ajuste preciso y bloqueo de seguridad, para brindar un soporte estable y seguro para tus rifles. Si buscas un banco de tiro de alta calidad y durabilidad, los bancos de tiro Caldwell de calidad superior son una excelente opción.

Trípode Zero Max

Precio 55,45 €
546-889
Disponible
El trípode Zero Max es un soporte completamente metalico para satisfacer la demanda del tirador actual, Solida plataforma fabricada en acero,...

Caldwell Accesorios de calidad

Caldwell es un fabricante de accesorios de alta calidad para caza, tiro y aire libre. Fundada en 1965 por Richard Caldwell, la empresa comenzó como una pequeña tienda de accesorios de caza en el norte de Idaho. Desde entonces, ha crecido y se ha expandido a nivel nacional, convirtiéndose en uno de los principales fabricantes de accesorios de caza y tiro en Estados Unidos.

Una de las principales líneas de productos de Caldwell es su gama de trípodes y bancos de tiro para rifles. Ofrecen trípodes ligeros y resistentes, diseñados para sostener rifles de alta precisión en posiciones estables y seguras. También cuentan con soportes de pared y mesa, ideales para el almacenamiento y mantenimiento de rifles.

Otra línea de productos de Caldwell es su gama de sillas y asientos para caza y tiro. Ofrecen sillas plegables y sillas con respaldo, diseñadas para brindar comodidad y soporte durante largas horas de caza y tiro. También cuentan con cojines y almohadillas, ideales para mejorar el confort y reducir la fatiga en posiciones de tiro prolongadas.

Caldwell también ofrece una amplia gama de accesorios y herramientas para el mantenimiento y limpieza de rifles. Cuentan con limpiadores de cañón, aceites y lubricantes, así como herramientas para desmontar y montar rifles. Además, cuentan con estuches y fundas para rifles, ideales para proteger y transportar tus armas de forma segura.

En resumen, Caldwell es un fabricante líder de accesorios de caza y tiro, con una amplia gama de productos de alta calidad y durabilidad. Ofrecen desde trípodes y soportes para rifles hasta sillas y asientos para caza, así como accesorios y herramientas para el mantenimiento y limpieza de armas. Si buscas accesorios confiables y de alta calidad, Caldwell es una excelente opción.

Bancos de tiro Caldwell

Los bancos de tiro Caldwell son dispositivos diseñados para brindar estabilidad y seguridad durante el tiro y la caza. Están fabricados con materiales resistentes y duraderos, como el acero y la aleación de aluminio, y cuentan con un diseño ergonómico y cómodo para facilitar el uso prolongado.

Uno de los bancos de tiro más populares de Caldwell es el El banco de tiro DFT2 de Caldwell esta diseñado para ayudar a los cazadores y tiradores a mejorar su precisión y puntería. Este banco de tiro es compacto y portátil, y se puede montar fácilmente en cualquier rifle de tiro o caza. El DFT2 brindar un soporte estable y seguro para tus rifles. También cuentan con una barra de ajuste vertical y horizontal, para facilitar la puntería y el ajuste preciso de la altura y la inclinación del rifle.

Otro banco de tiro popular de Caldwell es el Rock BR Front Rest. Este banco de tiro cuenta con una base de aleación de aluminio y una bolsa de arena ajustable, para brindar un soporte estable y seguro para tus rifles. Además, cuenta con una barra de ajuste vertical y horizontal, para facilitar la puntería y el ajuste preciso de la altura y la inclinación del rifle.

Bípodes Caldwell

Los bipodes de Caldwell son dispositivos diseñados para brindar estabilidad y seguridad durante el tiro y la caza. Están fabricados con materiales resistentes y duraderos, como el acero y la aleación de aluminio, y cuentan con un diseño ergonómico y cómodo para facilitar el uso prolongado.

Uno de los bipodes más populares de Caldwell es el Caldwell XLA Bipod. Este bipode cuenta con una base de aleación de aluminio y patas extensibles de acero, para brindar un soporte estable y seguro para tus rifles. También cuenta con una barra de ajuste vertical y horizontal, para facilitar la puntería y el ajuste preciso de la altura y la inclinación del rifle. Además, este bipode cuenta con un sistema de despliegue rápido y cierre de bloqueo, para facilitar su montaje y desmontaje en el rifle.

Dianas Orange Florescentes de CALDWELL

Dianas Orange Florescentes Las Dianas orange de Caldwell son un conjunto de dianas de tiro de alta visibilidad y alta durabilidad. Estas dianas están fabricadas con materiales resistentes y duraderos, como plástico florecente de alta calidad, y cuentan con un diseño ergonómico y cómodo para facilitar su uso prolongado.

Las Dianas orange de Caldwell cuentan con un diseño de círculos concéntricos de diferentes tamaños y colores, que brindan una alta visibilidad y una fácil lectura de la posición del impacto. Además, cuentan con una base resistente y antideslizante, para facilitar su montaje y desmontaje en el banco de tiro.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña