Cartuchos Brenneke Cal. 12/76 Caza 28gr. Rubinsabot 5 Un

BR1212522

Producto nuevo

Montada tanto en cartuchos 12/70 como 12/76, la rubin sabot es la más veloz de esta colección, alcanzando, en su versión magnum, unos increíbles 519 metros por segundo en boca de cañón, con 28 gramos de peso. El concepto sabot (el proyectil metálico es de diámetro inferior al del cañón, "encajando" es éste merced a su encamisado sintético) es el responsable de que podamos utilizarlo con cualquier tipo de ánima con cualquier choque al final de nuestro cañón. A su extraordinaria velocidad y consiguiente cantidad de energía hay que sumarle una gran precisión para este tipo de arma / proyectil, inferior a dos pulgadas a 50 metros, más que de sobra para el tipo de caza para el que está diseñada, siendo cien por cien efectiva a las distancias más largas a las que se suele disparar incluso con cañones rayados y visor de aumentos, en torno a los 80 o 90 metros. Su trayectoria no es menos espectacular, impactando 4 centímetros alto a 50 metros, a 100 caerá menos de 2 centímetros.

15,20 €

Cartuchos Brenneke Cal. 12/76 Caza 28gr. Rubinsabot 5 Un
¿Lo último en velocidad , energía, alcance y precisión?
BRENNEKE tiene la solución: RubinSabot.

RubinSabot es la elección perfecta siempre que necesite municiones de escopeta sin plomo, ya sea para una caza, para el acecho.
Es ideal para escopetas de un cañón, así como para armas combinadas.
Por la compra de munión se cobrará transporte, independientemente del importe del pedido.


Los calibres 12/70 y 12/76 son adecuados para todos los tipos de caza hasta 80 m, siempre que se trate de una escopeta de tiro o una pistola de combinación con un rifle de alcance.

Productos Relacionados