Cojines para tiro y caza

Cojines para tiro y caza

¿Qué tipo de cojines para tiro y caza estás buscando? ¿Un cojín de mesa? ¿O un cojín para suelo?

Elige el cojín que necesites: trípodes,  Tackdrive, llenos o vacíos Existe una gran variedad por lo que siempre encontrarás uno que se adapte a lo que estás buscando.

¿Por qué comprar cojines para ...

Cojines para tiro y caza

¿Qué tipo de cojines para tiro y caza estás buscando? ¿Un cojín de mesa? ¿O un cojín para suelo?

Elige el cojín que necesites: trípodes,  Tackdrive, llenos o vacíos Existe una gran variedad por lo que siempre encontrarás uno que se adapte a lo que estás buscando.

¿Por qué comprar cojines para tiro y caza?

Los cojines para tiro y caza son bolsas elaboradas en materiales resistentes e impermeables. Algunos modelos de cojines para caza y tiro están rellenos con un material que no absorbe la humedad o cojines vacíos para mayor adaptabilidad.

Un cojín para tiro está diseñado para ser un objeto de apoyo ligero y cómodo que eleva la posición del tiro y facilita el disparo.

El uso de cojines para caza está muy recomendado para las posiciones como la sentada porque aporta un punto de apoyo fuerte y esponjoso que permite aguantar en posición de tiro durante más tiempo sin sufrir de incomodidad.

Al disparar se suele estar durante una determinada posición por largo tiempo, lo que genera que muchas veces los músculos se resientan y el tirador comience a sentirse dolorido y cansado.

Estos síntomas de cansancio y dolor afectan de forma directa las habilidades y el tiro final no tendrá la calidad acostumbrada.

Hay casos donde incluso se tiene que permanecer por tres horas o más en determinada posición y cuando llega el instante de hacer el disparo, los tiradores se encuentran con un músculo acalambrado o que no responde como es debido.

Y es que además de la forma ideal de coger el arma, teniendo en cuenta que dependiendo del arma que escojas debe estar alineada con el brazo que la está sujetando.

Pero si quieres que tus resultados al disparar sean los mejores y que tu tiro tenga la presión adecuada y esté bien equilibrado, necesitas combinar tanto la postura como el agarre del arma y la estabilidad.

Por esta razón, los cojines para tiro son la opción ideal sumarán todos los factores de estabilidad, precisión y comodidad que tanto necesitas. Después de todo, el control del arma sumado a la posición que adaptes y dónde apoyes el rifle al disparar afectan tu puntería.

Esto influye sobre todo en los disparos en los que deben realizarse a diferentes alturas y el blanco se encuentra a cierta distancia, ya que usualmente para lograr este tipo de tiro se necesita de un ángulo determinado según la posición y el blanco.

Así que si quieres lograr un buen disparo los cojines para caza y tiro te ayudarán a conseguir el punto de apoyo perfecto.

Tipos de cojines para tiro y caza

El tipo de cojín para tiro y caza que elijas va a depender de su funcionalidad y las características específicas que estés buscando.  Puedes encontrar diversos tipos de cojines para tiro y caza.

Cojines para mesa y suelo

Los cojines para mesa y suelo te brindan la capacidad de apoyo y altura suficientes al momento de disparar desde mesa o al ras del suelo. Están fabricados en materiales resistentes que soportan casi cualquier superficie de disparo.

Si buscas un cojín para tiro puedes encontrar:

  • Cojín delantero.
  • Cojín Plano.
  • Cojín Portable para mesa.
  • Cojín Plano Alto.
  • Cojín de diferentes posiciones.
  • Cojín Estrecho Lleno
  • Cojín Trasero Deadshot.
  • Kit de cojines delantero y trasero.
  • Cojín Portable para mesa.
  • Saco Tiro.

Cojines para Trípodes

Un cojín para trípode te proporcionará todo el apoyo que necesitas para dar apoyo a la parte trasera de tu rifle, incrementando su altura. Puedes hallar una amplia gama de cojines para trípodes según la altura y apoyo que necesites:

  • Cojín Medio Lleno.
  • Cojín delantero Ancho Lleno.
  • Cojín Trasero Alto.
  • Cojín Trasero Mediano.
  • Cojín Trasero Standard.

Cojines Tackdriver

Son uno de los cojines para tiro y caza más versátiles que existen. Una de sus más grandes ventajas es que se adaptan a todo tipo de posiciones, permitiendo un disparo adecuado en diferentes terrenos.

El cojín Tackdriver está diseñado para resistir las exigencias de uso del tirador y mejorar las posibilidades de disparo al brindar toda la estabilidad necesaria.

Estos cojines son uno de los más populares en el mercado por su versatilidad porque adoptan diferentes posiciones, su material de relleno no absorbe humedad e incrementan la precisión al disparar.

Entre los modelos de Tackdriver más populares que puedes escoger están:

  • Tack Driver X BAG (20x20x20).
  • Tack Driver X MINI BAG (14x14x14).
  • Tack Driver X PROP BAG (28x21x15).

Materiales

Los materiales son muy importantes cuando se trata de elegir cojines para tiro, ya que de su resistencia dependerá su vida útil y que resistan diversas superficies de disparo sin sufrir deformaciones o cualquier otro tipo de problema.

Por lo general, los cojines para caza suelen estar fabricados en materiales como cuero resistente o poliéster que los hacen fuertes y compactos.

Funcionalidad

La funcionalidad es otro aspecto clave a la hora de decidirte por un cojín de caza debido a que su uso se encuentra directamente relacionado con la posición en la que vayas a disparar.

Por ejemplo, los cojines planos para tiro ofrecen apoyo para el codo o la culata al disparar. Por otro lado, los cojines para mesa de tiro son muy prácticos y puedes utilizarse al disparar desde bancos de tiro hasta diferentes posiciones improvisadas, además de tener una gran longitud ideal para la estabilidad del rifle.

En el caso de los cojines delanteros para tiro estos son muy versátiles y aportan gran estabilidad. Mientras que los cojines traseros para tiro son perfectos para la estabilidad y versatilidad debido a que pueden configurarse de diferentes formas.

¿Individuales o kit de cojines?

Los cojines de tiro pueden usarse de manera individual o puedes optar por los kit de cojines para tiro que generalmente vienen con un cojín delantero y uno trasero que te da más ventajas de versatilidad y comodidad al disparar.

Un kit de cojines para tiro te ofrece más posibilidades de configuración al tirar y pueden trasportarse muy fácilmente, adaptándose a las necesidades de cada cazador.

Elige el cojín para tiro que necesites y consigue un soporte para todo tipo de superficies y situaciones, mejorando tu tiro y permitiendo todo tipo de configuraciones. 

En Armería Izquierdo encontrarás todo los tipos y modelos de cojines que puedas imaginar. Encuentra el que más se adapte a tí, elije entre cojin de mesa o para suelo, además de nuestros cojines para trípodes o Tackdriver.Podrás encontrar tanto cojines vacíos como ya llenos, de tal forma que se adapte totalmente a tus necesidades e incluso nuestros packs con diferentes modelos.

TACK DRIVER X

Los nuevos TACK DRIVER X, se convierten en los nuevos y mas versátiles cojines de tiro del mercado, perfectos tanto para tiro y caza por gran numero de diferentes posiciones en las que se pueden colocar, van rellenos de un material que no absorbe la humedad y mejoran la estabilidad durante el disparo, permitiendo multiples opciones de disparo.
Hay 3 nuevos modelos:
Tack Driver X BAG medidas 20x20x20cm
Tack Driver X MINI BAG medidas 14x14x14cm
Tack Driver X PROP BAG medidas 28x21x15cm
Más

Cojines para tiro y caza  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Cojines para mesa o suelo
Cojines para colocar en una mesa o en el suelo.
Cojines para Trípodes
Cojines para colocar en los tripodes.
Cojines Tackdriver
Cojines de diferentes posiciones