Cojines para tiro y caza
En Armería Izquierdo encontrarás todo los tipos y modelos de cojines que puedas imaginar. Encuentra el que más se adapte a tí, elije entre cojin de mesa o para suelo, además de nuestros cojines para trípodes o Tackdriver.Podrás encontrar tanto cojines vacíos como ya llenos, de tal forma que se adapte totalmente a tus necesidades e incluso nu...
En Armería Izquierdo encontrarás todo los tipos y modelos de cojines que puedas imaginar. Encuentra el que más se adapte a tí, elije entre cojin de mesa o para suelo, además de nuestros cojines para trípodes o Tackdriver.Podrás encontrar tanto cojines vacíos como ya llenos, de tal forma que se adapte totalmente a tus necesidades e incluso nuestros packs con diferentes modelos.

TACK DRIVER X

Los nuevos TACK DRIVER X, se convierten en los nuevos y mas versátiles cojines de tiro del mercado, perfectos tanto para tiro y caza por gran numero de diferentes posiciones en las que se pueden colocar, van rellenos de un material que no absorbe la humedad y mejoran la estabilidad durante el disparo, permitiendo multiples opciones de disparo.
Hay 3 nuevos modelos:
Tack Driver X BAG medidas 20x20x20cm
Tack Driver X MINI BAG medidas 14x14x14cm
Tack Driver X PROP BAG medidas 28x21x15cm
Más

Cojines para tiro y caza  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Cojines para mesa o suelo
Cojines para colocar en una mesa o en el suelo.
Cojines para Trípodes
Cojines para colocar en los tripodes.
Cojines Tackdriver
Cojines de diferentes posiciones