Dosificadores

Dosificadores

Si eres un fanático de las armas y necesitas dosificar tu carga de forma segura, los dosificadores son la herramienta ideal para una buena recarga de pólvora.

Existen dosificadores de pólvora de diferentes tipos que van desde los manuales hasta los digitales. Y por supuesto, no puedes dejar de lado los repuestos y...

Dosificadores

Si eres un fanático de las armas y necesitas dosificar tu carga de forma segura, los dosificadores son la herramienta ideal para una buena recarga de pólvora.

Existen dosificadores de pólvora de diferentes tipos que van desde los manuales hasta los digitales. Y por supuesto, no puedes dejar de lado los repuestos y accesorios para dosificadores que te ahorrarán costos extras por una dosificación inadecuada.

¿Por qué comprar dosificadores?

Al momento de cargar la pólvora la precisión en las medidas es clave para evitar errores. Y por ello, los dosificadores están especialmente diseñados para ayudarte en la carga.

Hay dosificadores de diferentes características que se adaptan a los distintos tipos de armas y necesidades. Y además de los dosificadores necesitarás de diversos repuestos y accesorios como cacillos y embudos.

¿Qué tipo de dosificador de pólvora necesitas? ¿Un dosificador manual? ¿Un dosificador digital? Encuentra el dosificador con las características ideales para tu arma y tipo pólvora.

Dosificadores manuales

Con los dosificadores manuales podrás cargar tu carga manualmente de manera precisa y sencilla, evitando que pierdas pólvora al cargar.

Dentro de los dosificadores manuales dependiendo de tus necesidades de carga también puedes hallar:

  • Dosificador Micrométrico Pólvora que te permitirá cambiar fácilmente el tipo de pólvora y con solo un giro podrás cerrar la salida de pólvora.
  • Dosificador de prensa de función automática para conseguir dosis más precisas con solo presionar la vaina.
  • Rotores en Kit para Dosificares con rotores ajustables que pueden ser utilizados con distintos dosificadores.
  • Rifle Charging Die que convierten el proceso de la carga en automático para prevenir que la carga sea pérdida aun cuando no se encuentre ninguna vaina.

Dosificadores digitales

Los dosificadores digitales son más avanzados y precisos. Un dosificador digital cuenta con una pantalla de clara resolución donde puedes ver las medidas con mayor claridad.

Este tipo de dosificadores vienen con un botón para su calibración que logra que las medidas sean más precisas y rápidas. Tienen compatibilidad de memoria y son la versión más moderna para la dosificación de pólvora que ofrece múltiples funcionalidades que incrementan la precisión.

Dosificador de pólvora negra

Con un dosificador de pólvora negra la carga será muchísimo más exacta y no te preocuparás por errores que te causen pérdidas en la recarga.

Accesorios y repuestos para dosificadores

Para una recarga correcta con tu dosificador de pólvora los accesorios y repuestos para dosificadores son herramientas muy necesarias.

Siempre debes contar con repuestos para dosificador adecuados. Y entre los accesorios y repuestos de dispensadores de pólvora que puedes encontrar están:

  • Micrómetro para dosificador con el que conseguirás medidas más exactas y precisión al cargar.
  • Depósito de pólvora redondo.
  • Microjust Micrometer que transforma la matriz de colocar proyectiles tradicional en una de asientos de medida micrómetro.
  • Goma dosificador micrométrico.
  • Die universal de carga ideal para utilizar en prensas progresivas y que no ensancha la vaina.
  • Micrómetro para dosificador ajustable para mayor rapidez en la recarga.
  • Soporte para Dosificador de pólvora adaptable a las medidas populares y fabricado en acero.
  • Powder Baffle para obtener cargas más uniformes.
  • Double Disk Kit que duplica la capacidad en la recarga y que es capaz de realizar pequeños ajustes.
  • Kit de alta capacidad del dosificador que te permite convertir la medida de pólvora en estándar y que asegura el descenso total de la carga.

Cazillos y embudos

Los cazillos y embudos para pólvora son indispensables para controlar la dosificación de la recarga. Estas herramientas vienen graduadas con las medidas ideales para una dosificación ideal y puedes encontrar:

  • Cazillo regulable para pólvora.
  • Kit de medidas de pólvora graduadas.
  • Embudo para pólvora estándar y embudo largo para pólvora.

Consejos para la utilizar correctamente los dispensadores de pólvora

A  la hora de recargar la munición hacerlo correctamente es muy importante. Una recarga correcta es clave para reducir el coste de la recarga, ya que logra un ajuste correcto del arma que permite una buena práctica de tiro.

Al cargar la pólvora la precisión con la que se lleva a cabo el proceso es importante, ya que los errores no solamente ocasionarían un desperdicio de pólvora que afectará en los costes, sino que podría afectar la seguridad de la persona que realiza la carga.

Por esta razón, un dispensador de pólvora ayuda a que las medidas de carga sean las indicadas de acuerdo a la especificación del manual del fabricante de cada tipo de arma.

Tienes que considerar qué es lo que más te conviene: los dispensadores manuales o los dispensadores digitales. Cada dispensador de pólvora tiene sus ventajas específicas según los diferentes tipos de pólvora y armas.

Sigue el manual de ficha de recarga y regula el dispositivo para asegurarte de que la carga final sea la ideal.

Además debes recordar que hay factores que influirán en que el dispensador para pólvora tenga mayor o menor precisión como la calidad y el tipo de pólvora que has elegido.

Muchos de los dosificadores modernos son muy precisos y conocer las características del tipo de pólvora te ayudarán a hacer una elección ideal basada en la máximo precisión y el uso que le darás.

Comprobar que tu dosificador funciona correctamente evitará posibles errores. Y es que al cargar pólvora se busca obtener la máxima precisión para que el arma tenga funcione como esperamos.

Mientras realizar la carga realiza pesadas como una medida para comprobar que las medidas del dosificador son las correctas. Y durante toda la carga pesa regularmente la pólvora.

Para alcanzar la máxima exactitud, los dosificadores de carga de pólvora se adaptan a cada uso y puedes encontrar distintas herramientas y accesorios para dosificadores que harán del proceso una tarea mucho más sencilla.

 Los dispensadores electrónicos o digitales ofrecen diversas opciones de calibración y una gran precisión. Con solo presionar un pequeño botón la báscula digital convertirá electrónicamente la medida de flujo al dispensador para calibrarlo.

Existen muchísimas opciones de dispensadores y tanto los digitales como los manuales, te ofrecen gran diversidad para calibrar la pólvora al cargar de acuerdo a lo que necesites. Así que si quieres que tu carga sea eficiente y sin errores, una herramienta de dosificación de pólvora será a mejor de las opciones.

Más

Dosificadores  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías