Auto Prime XR

90230

Auto Prime XR Lee el primer coloca pistones manual automático, ahora con la nueva bandeja XR/Ergo

Es una herramienta muy rápida para colocar los pistones en las vainas.

Coloca todo tipode pustones tanto Small como Largue.

Unicamente funciona con los Shell Holder apropiados para él, no acepta los de prensa, ( se venden por separado para el calibre a utilizar)

Este coloca pistones manual, cuando se usa separa el pistón que se va usar del resto, con lo que se reduce la pòsibilidad de detonación. Incluye practica caja de plastico donde podrá guardar el autoprime y los shell holder para autoprime que vaya necesitando. * No incluye shell holders (Sujetavainas) Instrucciones en ingles:

Ver instrucciones en ingles

Lee 90230 New Auto-Prime from Lee Precision on Vimeo.

42,60 €
Impuestos incluidos
Cantidad

El nuevo auto Prime (patentado) está diseñado para reducir la probabilidad de una detonación en masa al cebar las vainas. Esto se logra mediante la localización remota de la masa de cebadores durante la operación de cebado. Un elevador separado levanta solo un pistón de la bandeja y la presenta para el cebado. Hemos probado la herramienta al establecer intencionalmente una variedad de marcas y tipos de cebadores. Nuestras pruebas han demostrado que el uso de gafas de seguridad y protección auditiva evitará lesiones graves. Sin embargo, todos los tipos de pistones de la marca Federal a menudo causaron que la bandeja entera explotara con suficiente fuerza como para causar lesiones graves y dolorosas. Estos cebadores deben ser alimentados individualmente, consulte el paso 7, opción de cebado único. Retire la palanca y la biela tirando de la palanca hacia el extremo de la herramienta. Asegúrese de seleccionar el adaptador correcto para su tamaño de pistón. El uso del adaptador incorrecto resultará en daños a la herramienta. El tamaño se marca en el lado como sigue: SM = pequeño LG = grande Deslice el adaptador en el cuerpo de la Herramienta. Instale la biela y la palanca en la herramienta. Empuje hacia abajo el adaptador — Instale el soporte de la herramienta de cebado apropiado y suéltelo. (ver a la derecha) Los cebadores explotarán si se chocan o se aplastan Use protección ocular y auditiva en todo momento al cebar o manipular cebadores Advertencia La acumulación de polvo en el depósito puede detonar. Limpie regularmente el depósito de los pistones y la herramienta para evitar la acumulación de polvo. El polvo contiene plomo; sustancia que se sabe que causa defectos congénitos, daños reproductivos y otras lesiones físicas graves. Lávese las manos después de la exposición.

También podría gustarte

Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña