Empistonadores
Este es un articulo fundamental para tener en nuestro equipo de recarga ya que es el que se encarga de colocar el piston en las vainas. Las prensas vienen de serie con un empistonador manual donde debe colocarlo los pistones manualmente y con un golpe de palanca queda empistonada su vaina, también para la prensa contamos con empistonador automat...
Este es un articulo fundamental para tener en nuestro equipo de recarga ya que es el que se encarga de colocar el piston en las vainas. Las prensas vienen de serie con un empistonador manual donde debe colocarlo los pistones manualmente y con un golpe de palanca queda empistonada su vaina, también para la prensa contamos con empistonador automatico que hace mucho mas comoda y rápida su recarga. También podrá encontrar los empistonadores de tipo manual que son validos para Large y Small y son validos para utilizar con los shell holder de las prensas a excepcion de los LEE que llevan un shell holder especial para empistonador.
Más

Empistonadores  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Accesorios y repuestos para empisto
Gran variedad de repuestos y accesorios para sus empistonadores automaticos o manuales.
Empistonador manual
Todos los empistonadores manuales de las mejores marcas del mercado para que pueda empistonar sus vainas manualmete y de forma comoda.
Empistonadores de Prensa
Empistonadores de prensa para hacer mas rápida y comada el empistonado de sus vainas.