Fundición

Fundición armas

Encuentra todo lo que necesitas para la fundición de armas. ¿Buscas la fundición de las puntas de recarga para adaptarlas a tu gusto?

Existen todo tipo de herramientas de fundición para armas como tenazas, moldes lubricantes y más accesorios de fundición.

Con materiales de fundición ideales tendrás todo para ...

Fundición armas

Encuentra todo lo que necesitas para la fundición de armas. ¿Buscas la fundición de las puntas de recarga para adaptarlas a tu gusto?

Existen todo tipo de herramientas de fundición para armas como tenazas, moldes lubricantes y más accesorios de fundición.

Con materiales de fundición ideales tendrás todo para conseguir una mejor aleación y un buen fundido para que disfrutes mucho más del mundo de la caza y el tiro.

¿Por qué comprar herramientas de fundición armas?

Las herramientas y accesorios fundición armas te ayudarán a realizar varias tareas que van desde fundir plomo con seguridad y estabilidad o incluso para lubricar y engrasar con mayor precisión tus proyectiles y eliminar los residuos.

En el mercado puedes hallar toda clase de productos de función como requilibradoras y moldes para proyectiles tanto para armas cortas como para armas largas. ¿Qué tipo de accesorios para fundición buscas?

Puedes hallar diferentes tipos de fundición de armas que hagan más sencilla la recalibración, fundición del plomo, abrir moldes e incluso eliminar todo rastro de suciedad y residuos.

Tipos de fundición para armas

Si estás buscando material de fundición para armas podrás hallar todo tipo de herramientas con características que se ajustan a lo que realmente requieres.

  • Lubricante para recalibrar: Consigue todo en líquido lubricante para recalibrar y grasa en barra para lubricar con precisión los proyectiles y eliminar la suciedad.
  • Accesorios de fundición: Existen diversos accesorios para fundición de armas que son imprescindibles como Lingotera de Lyman, lubricante moldes en aerosol (Drop Out), termómetro para plomo digital Lyman, cuchara plomo Lyman y mazo para abrir moldes.
  • Hornillos: Con los hornillos para fundir plomo con varios voltios de potencia y buena estabilidad.
  • Gas Check para proyectiles: Evita que el cañón se emplome con el gas check para las puntas de plomo.
  • Recalibradora/Engrasadora: Recalibra y engrasa tus proyectiles con las herramientas que se ajustan a la profundidad al flujo del lubricante y el asiento de la bala.
  • Recalibradora RCBS: Puedes conseguir todo en recalibradoras que se ajusten a tus necesidades.
  • Recalibradores LEE: Para recalibrar tus proyectiles necesitarás de un recalibrador especial compuesto por las piezas específicas.
  •  Recalibradores Lyman: Consigue recalibradores de acuerdo al calibre y modelo de tu arma.
  • Recalibradores Pedersoli: Es un recalibrador con un interior endurecido para recalibrar proyectiles perfectamente.
  • Moldes para proyectiles: Hay moldes de armas cortas, moldes de armas largas, moldes de escopeta y moldes de avancar que se adaptarán a tu modelo de arma.

¿Cómo elegir herramientas de fundición de armas?

Cuando se trata de elegir herramientas de fundición de armas existen varios detalles que hay que tomar en cuenta para hacer la mejor elección.

Una de los aspectos a los que debes prestar atención es cuáles son sus características. Están las herramientas como los moldes para proyectiles se ajustan a cierto tipo de vainas, por lo que es recomendable que conozcas cada detalle del producto que vas a adquirir y de tu arma.

Los materiales de fabricación también son de mucha importancia. Tienes que optar por una herramienta o accesorio que sea lo suficientemente resistente como para soportar un gran tiempo de uso.

Los metales, por lo general, son un tipo de material bastante resistente a la corrosión y que no se deforma con tanta facilidad.

Sin embargo, si no estás del todo seguro cuáles son las herramientas de fundición de armas más indicadas, puedes recurrir a algunos consejos que se dan en ciertos manuales del fabricante.

Aunque cabe destacar que no todas las guías del fabricante tienes estos pequeños tips, pero aquellos manuales que poseen estas indicciones te serán de mucha ayuda para que puedas hacer una buena elección.

Otros consejos de caza y tiro

Además de la adquisición de elementos de fundición para armas hay otros consejos que debes conocer para que tus prácticas de caza y tiro sean más disfrutables.

Todas las personas que realizan diferentes actividades, ya sea de manera profesional o por diversión, practican sus movimientos para relajar un poco los músculos y adaptarse mejor al terreno.

Durante los entrenamientos de tiro podrás recordar todo lo que has aprendido y que tus músculos se adapten a cada uno de los movimientos que deseas realizar.

1. Mantente atento

Si bien es clave que tus músculos se relajen, eso no quiere decir que debas perder tu capacidad de atención. Tu cuerpo tiene que estar relajado, pero tus sentidos y movimientos deben estar totalmente atentos a todo lo que ocurre en tu entorno.

2. Agarra el arma de forma adecuada

Al momento de disparar la posición del arma influye en el rendimiento del disparo. Si el agarre no es bueno, el resultado será que desperdiciarás preciados tiros y podría ser toda una práctica perdida.

3. No te dejes llevar por tus impulsos

A veces puede pasar que la tensión haga que te sientas demasiado rígido y te bloquees al disparar. También puede ocurrir que la tensión te haga actuar antes de tiempo y pierdas el tiro.

No te precipites en tus movimientos y controla tus impulsos. Si lo haces serás capaz de tomar tu arma con más naturalidad y tu cuerpo actuará por instinto. Esto será clave para que tus habilidades sean más fluidas y tus tiros sean más certeros.

4. Conoce cuál es tu “ojo director”

Una ventaja de los cazadores y tiradores experimentados es que conocen cuál es su “ojo director”. Y si tú puedes descubrir cuál es el tuyo a través de una simple prueba.

Colócate frente a la pared a unos cinco metros de distancia y mira un punto en específico. Tus manos deben estar delante de tu rostro y tus palmas hacia fuera. Une tus dedos pulgares e índice creando un espacio triangular por el que deberás mirar.

Acerca hacia ti tus manos y al llegar poco a poco a tu rostro, cubrirán un ojo mientras que la visión del otro quedará libre. Y este será tu ojo dominante con el que lograrás practicar la puntería.

Con estos consejos y tu equipo de herramientas de fundición armas de fuego, estarás listo para disfrutar de una buena práctica de tiro.

Más

Fundición  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías