Gafas y cascos

Gafas y cascos

Encuentra todo lo que necesites en gafas y cascos para tiro y caza. Desde cascos electrónicos que amortiguarán el sonido durante la práctica de tiro, hasta gafas para tiro de diversos modelos

Con los cascos para tiro tu audición no se verá afectada durante tus horas de tiro al estar expuesto a un alto volumen de...

Gafas y cascos

Encuentra todo lo que necesites en gafas y cascos para tiro y caza. Desde cascos electrónicos que amortiguarán el sonido durante la práctica de tiro, hasta gafas para tiro de diversos modelos

Con los cascos para tiro tu audición no se verá afectada durante tus horas de tiro al estar expuesto a un alto volumen de sonido. Y también tienes la alternativa de los tapones para tiro que son una opción más económica y práctica y gafas de tiro para complementar tu nivel de protección.

¿Por qué comprar gafas y cascos para tiro?

Los accesorios de gafas y cascos para tiro te brindan una protección eficaz a la hora de practicar tiro sin sufrir de riesgos y con mucha comodidad.

Un disparo tiene una potencia de sonido que puede generar daños de audición si no se cuenta con la protección ideal.

Un casco de cazador protege del ruido del impulso, aislando los ruidos de tiro. Lo mismo pasa con las gafas para caza y tiro que protegen tu campo de visión de posibles daños al disparar.

Durante las prácticas de tiro la seguridad es muy importante, y la visión junto con la audición son dos de los sentidos que debes proteger correctamente.

Lo más probable es que si llevas rato practicando caza y tiro, hayas conocido a alguien; sobre todo si es de edad avanzada, que tenga ciertos problemas de audición.

Y la razón de esto es que los tiradores y cazadores tienen más posibilidades de padecer sordera que otros tipos de personas. Sin embargo, los cascos y tapones para caza reducen la posibilidad de desarrollar esta condición.

Al igual que las gafas para tiro, los casos y tapones tienen características especiales que evitan el daño como estar hechos en materiales resistentes que amortiguan daños, capacidad de ajuste y gran comodidad.

Son además bastante ligeros para que no interfieran con ninguno de los movimientos al momento de disparar y lograr que cumplen su función sin causar ninguna incomodidad.

Existen una amplia gama de tapones, cascos y gafas entre las que puedes elegir los accesorios que tengan las características de calidad ideales.

Gafas, cascos y otros accesorios de protección

Las gafas, cascos y otros accesorios como los tapones de tiro son complementos muy importantes para cualquier tirador.  

Existe una amplia gama de cascos para cazadores que ofrecen una gran protección auditiva y que se adaptan a cada una de las características buscadas por un tirador.

Cascos para tiro

Un casco para tiro te proporciona protección para tu audición. Los cascos de tiro son fácilmente ajustables, son resistentes y tienen un peso reducido que hace que el llevarlos sea muy cómodo.

Y ya sea se trate el sonido del disparo de un revólver o el de una escopeta que puede alcanzar unos 150 decibelios, dependiendo del tipo de munición, los cascos para tiro te brindarán toda la seguridad auditiva que tanto necesitas.

Cascos electrónicos

La ventaja de los cascos electrónicos de tiro es que están diseñados para bloquear los sonidos que sobrepasan la potencia adecuada y que podrían ocasionar daños. Estos cascos ofrecen toda la ventaja de la tecnología para ofrecer una máxima experiencia de seguridad al disparar.

Son hechos en materiales resistentes. Hay toda una gama de cascos como los cascos para tiro deportivo electrónicos y otros cascos para tiro con características que se adaptan a necesidades más básicas. Y algunos otros modelos cuentan con micrófono, altavoz externo y suelen funcionar con baterías lo que le da más autonomía.

Gafas de tiro

Las gafas de tiro mejorarán tu visión al momento de disparar, al mismo tiempo que las voces y los sonidos normales son amplificados. Una buena gafa de tiro forma parte de los complementos indispensables para todo tirador.

Los lentes de tiro están fabricados en materiales que les otorgan gran resistencia y tienen monturas especiales. Su diseño es ligero y compacto, protegiendo la visión que es uno de los principales puntos que deben ser protegidos por los tiradores.

Al practicar tiro no es recomendable usar cualquier modelo de gafas de sol. Debes utilizar unas gafas que te brinden características específicas de protección.

El cristal de las gafas suele estar fabricado en plástico resistente que resiste posibles impactos. Mientras que sus monturas por lo general, son del tipo aviador para hacerlas mucho más cómodas y permitir ajustes laterales y su estabilidad ante los movimientos.

Tapones

Los tapones auditivos para tiro y caza te brindan la protección necesaria para tus oídos, previniendo daños por explosiones y disparos.

El sonido de las armas de fuego tiene una potencia que evitan daños, proporcionando un adecuado nivel de amortiguación del sonido. Puedes encontrar tapones con cordón y tapones moldeables que aislarán el nivel de sonido de tiro que podría ser perjudicial.

Consejos para elegir gafas y cascos para tiro

¿Ya sabes qué gafas para tiro vas a elegir? ¿Y qué dices de los cascos para tiro? ¿Conoces cuáles son los principales detalles que tienes que tener en cuenta para dar con la elección correcta?

Los materiales es uno de los principales detalles que debes considerar al momento de decidirte. Deben estar fabricados en materiales lo suficientemente resistentes para asegurarte su durabilidad.

El ajuste y la flexibilidad son otros detalles a los que debes prestar especial atención, ya que tanto para las gafas de tiro como para los cascos para tiro, la capacidad de ajuste es clave para que estos accesorios logren adaptarse a tus movimientos y se mantengan estables.

Y si aún estás dudando sobre si decidirte o no por un casco de tiro, piensa en que el disparo de una escopeta por ejemplo, llega a los 150 decibelios y el límite recomendado para utilizar cualquier tipo de protección auditiva es de 80 decibelios. También puedes optar por gafas de tiro y por otros accesorios complementarios como los clip para gafas y cascos.

Elige el casco para tiro y los lentes de tiro que más se adapten a las características que estás buscando, y obtén toda la protección visual y auditiva que necesitas durante tus prácticas.

Podra encontrar gran variedad de cascos normales como electronicos con unas magnificas prestaciónes para hacer sus horas de tiro mucho mas silenciosas. También disponemos de gafas para tiro en una amplia gama de formas y colores. Encontrarás mucha variedad de cascos, cascos con gafas y gafas sueltas, aunque si te encuentras mas comodo con los tapones tambien disponemos de ellos a precio muy economico.
Más

Gafas y cascos  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Gafas de tiro
Mejore sus horas de tiro con una de las gafas que podrá encotrar, ya que disponemos una gran variedad tanto en colores como en modelos de las mejores marcas del mercado.