Herramientas
!-- wp:paragraph --

Herramientas para caza y tiro

!-- /wp:paragraph --!-- wp:paragraph --

¿Qué herramientas para caza y tiro buscas? ¡Consigue una amplia gama de herramientas para cazador en A-Izquierdo!

!-- /wp:paragraph --!-- wp:paragraph --

Existe una gran variedad de herramientas para armas que te ayudarán a darles el máximo cui...

Herramientas para caza y tiro

¿Qué herramientas para caza y tiro buscas? ¡Consigue una amplia gama de herramientas para cazador en A-Izquierdo!

Existe una gran variedad de herramientas para armas que te ayudarán a darles el máximo cuidado. Puedes encontrar destornilladores, martillo de presión, calibradores e incluso kits de herramientas para desmontar el cañón.

¡Conoce todo lo que puedes encontrar en herramientas para armas!

¿Por qué comprar herramientas de cazador?

 Si eres un amante de la caza y el tiro seguramente debes saber la importancia de comprar herramientas de cazador que te ayuden al mantenimiento de tu arma.

Como un fanático del tiro y la caza lo más probable es que siempre busques que tu arma esté en perfecto estado. Y para poder conseguir esto debes tener siempre a la mano todo un equipo de herramientas que te ayuden a salir de cualquier apuro que se te pueda presentar.

O simplemente, alguna de las herramientas esenciales que utilizadas con más frecuencia como los botadores o los comprobadores de recámaras para la verificación de este espacio.

Recuerda que si tu arma no está en buen estado, entonces perderá su afinación y por lo tanto, al disparar tus habilidades se verán reducidas debido a la falta de capacidad de tu arma.

Así que ya sabes que si quieres darle el cuidado ideal a tus armas de fuego, hay ciertas herramientas que no pueden faltar dentro de tu caja de equipamiento.

¿Qué tipos de herramientas para caza y tiro?

Cuando se trata de herramientas para caza y tiro hay un mundo de opciones que se adaptan a las características de tu arma y a tus necesidades.

¿Sabes cuáles son las herramientas indispensables para el mantenimiento de tu arma? ¡Conoce aquí sus tipos y características!

Botadores

Los botadores y punteros son esenciales para quitar pasadores y mantener tu arma en un estado óptimo. Algunos de los botadores para arma que puedes hallar son:

  • Kit de punteros y martillo Lyman.
  • Botadores de Wheeler Latón.
  • Set botadores y martillo wheeler caja de herramientas.
  • Punteros de Lyman.
  • Botadores de Wheeler Latón.

Comprobadores de recámara Forster

Los comprobadores de recámara para armas ayudan a la verificación del espacio de la recámara, probando de forma confiable la longitud de la recámara.

La distancia que hay entre la base del cartucho y la cara de la recámara es un espacio que puede afectar la precisión, por lo que prestar atención a este espacio es muy importante para la eficacia del disparo.

La comprobación de este espacio al cerrar permite saber si la recámara tiene el tamaño adecuado o puede afectar el rendimiento del arma.

Algunos de los comprobadores más buscados por los amantes de la caza y el tiro son el comprobador de recámara Cal. 257-7mm GO, Comprobador de recámara Cal. 22PPC/6PPC NOGO, Comprobador de recámara Cal. 22PPC/6PPC FIELD y Comprobador de recámara Cal. 6,5x55 GO.

Herramientas para desmontar cañón

Las herramientas para desmontar cañón hacen que sea más sencillo el proceso de desmontaje del cañón.

Con el pasar del tiempo, el desmontaje del cañón se hace mucho más simple, pero de igual manera siempre es bueno tener una herramienta que facilite el proceso. Puedes hallar distintas herramientas de desmontaje de cañón:

  • Corrector punto de mira K 98/Suecos/Mauser.
  • Llave para desarmar cañones Savage.
  • Soporte Universal para arma corta Wheeler.

Kit para montar visor

Con los kit para montar visor tendrás la herramienta ideal para el montaje del visor de manera más práctica y rápida.

Al usar esta herramienta podrás alinear el visor y reducir el estrés del alcance, aumentando con ello el rendimiento final.

  • Barra para alinear los visores de 1" y 30mm.
  • Kit para el montaje de visores combo Wheeler.
  • ACCUSIGHT, herramienta para regular el punto de mira.

Herramientas para ver el interior del cañon

¿Tienes dificultades para visualizar el interior del cañón? Entonces necesitas de herramientas para ver el cañón, que han sido especialmente diseñadas para la comprobación del estado de esta parte.

Si tienes algún inconveniente para mirar en su interior, no fuerces las partes y en lugar de ello utiliza las herramientas adecuadas. Y algunas de las que puedes utilizar para ver el interior del cañón están UV Bore Light y Borecam con Monitor.

Otras herramientas para armas

¿Qué otras herramientas para armas necesitas? Además de los botadores y comprobadores, existen otras herramientas que un amante de las prácticas de caza y tiro no puede obviar de su equipamiento.

  • Martillos de precisión.
  • Llaves Alen.
  • Calibres para armas.
  • Lupas de aumento para armas.
  • Accesorios para pulir el cañón.

Consejos para elegir herramientas para armas de fuego

A la hora de elegir herramientas para armas de fuego tienes que tener en cuenta ciertas consideraciones para que tu elección sea la más adecuada.

Uno de los principales aspectos que tienes que tener en cuenta es cuál es el modelo de tu arma y las características de la herramienta que deseas adquirir.

Algunas herramientas son generales para varios tipos de armas. Pero en otros casos, los detalles se adaptan a requerimientos específicos, por lo que antes de hacer tu elección tienes que analizar si lo que estás a punto de adquirir realmente se ajusta a tus necesidades.

Otro factor que tienes que evaluar es la marca de la herramienta. En el mercado hay todo un mundo de marcas. Y algunas tienen mejor reputación que otras, ya sea por su calidad o por la relación calidad-precio que ofrecen.

No te vayas a la primera opción sin antes haber investigado más de la marca y si cumple con la calidad que buscas.

Analiza detalladamente qué es lo que tu arma necesita y no olvides que uno de los mayores enemigos de la precisión de los amantes de la caza y tiro es el descuido del arma.

Y por ello, si disfrutas de esta práctica tienes que darle el cuidado que se merece. Así la próxima vez que vayas al campo de tiro no sufras de ningún percance por no tener un arma 100% funcional, o que te falte una herramienta para arma de fuego cuando más la necesitas.

Más

Herramientas  No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

Accesorios para pulir el cañon
Accesorios para pulir el cañon
Comprobadores de recámara Forster
Cada armero sabe que el uso adecuado de un medidor de espacio de recamara es la forma más confiable de probar la longitud de una recamara de rifle.El "espacio de recamara" es la distancia entre la cara de la recámara y la base del cartucho cuando se cierra la acción, y el espacio de recamara excesivo puede ser peligroso y puede perjudicar la precisiónSi un rifle se cierra en un medidor GO , la recamara del rifle aceptará cualquier munición que se realice dentro de las especificaciones de SAAMI (estándar de la industria). Si un rifle se cierra en un medidor de NOGO , la cámara del rifle puede tener un espacio de recamara excesivo. La mayoría de los armeros ubican el espacio de recamara de un rifle entre las dimensiones GO y NOGO. Si un rifle se cierra en un medidor de CAMPO , la recamara del rifle está peligrosamente cerca o ya sobrepasa el tamaño máximo de recamara especificado por SAAMI
Lupas
Harramientas de aumento.