Wheeler

Sujeción para AR-15 Wheeler

156-444

Está fabricado para ser utilizado tanto con la mano derecha como con la izquierda,para todos los modelos de AR-15 tanto si tienen asa como los que no disponen de ella. Otros modelos de AR-15 y variantes c peden ser adaptados.Le permite de forma segura sujetar su AR-15, sin torsión,aplastamiento y sin posiblidad de estropearlo. Es el producto pertecto para apretar el cañon,para aflojarlo aunque este excesivamente apretado o para el mantenimiento simple y la limpieza. Se hace a alta presión, sin disolventes,de un polímero resistente, este material que puede soportar casi cualquier cosa.

Es realmente un producto todo-terreno para el AR-15 tanto para el mantenimiento como para la limpieza del arma. Tiene una ventaja añadida,que incluye un receptor de inserción con un sistema de alineación cuando se instala el cañon y se procede a apretarlo.

Está fabricado para ser utilizado en todos los modelos de AR-15 con o sin asa. Otros modelos de AR-15 y variantes pueden ser adaptados. Producto perfecto para apretar el cañón, para aflojarlo aunque esté excesivamente apretado o para el mantenimiento simple y la limpieza. Incluye un receptor de inserción con un sistema de alineación.
48,19 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Últimas unidades en stock
Sujección para AR 15 Sujección para utilizarse con ambas manos. Fijacción sin riesgo de torsión, aplastamiento o rotura. Incluye un receptor de inserción con un sistema de alinación del tubo de gas,el cual,para su seguridad,esta siempre alineado cuando se coloca el cañón.
Productos relacionados

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña