Consejos para elegir la mejor linterna de caza

¿Has ido a cazar alguna vez y se te ha hecho de noche? ¿Has querido cazar cuando el sol ya se había puesto? Pues, entonces, necesitas una buena linterna de caza. Una que sea de gran calidad, que no te deje tirado y que pueda serte de utilidad durante muchos años. Para eso, debes elegir muy bien con qué linterna te quedas. En Armería Izquierdo te vamos a dar algunos consejos para que la elección sea sencilla.

Elige la linterna con batería recargable

Uno de los mayores temores que tienen los cazadores es quedarse sin batería y sin linterna. Por eso, ahora que todo es más moderno, elige una linterna de caza con batería recargable. De esta forma, no tendrás que gastar dinero en pilas cuya duración puede no ser la que tú necesitas para la caza.

Además, puedes llevar un cargador portátil (los hay muy pequeños y fáciles de transportar) o una batería doble. Así, en el caso de que te quedes sin una porque se te ha olvidado ponerla a cargar o porque llevas muchas horas de caza, pues puedes utilizar la otra. Esto te brindará una mayor seguridad. No te olvides tampoco del tiempo de duración de la batería de tu linterna de caza. Elígela en función de lo que necesites.

Mejor ligera y compacta

Otro consejo que te damos desde Armería Izquierdo es que la linterna de caza que elijas sea ligera y compacta. Vas a encontrar varias opciones de este estilo y es que son muy fáciles de llevar. Ya tienes suficiente con tu propia arma y con las presas que puede que hayas alcanzado durante la caza. Por lo tanto, no añadas más peso.

Algo muy importante, también, es que este tipo de linternas pequeñas te pueden servir para que las acoples a tu rifle. Así te resultará mucho más cómodo cazar y alcanzar las presas que tengas a tiro aunque no haya demasiada luz. Con una linterna de caza podrás cazar de noche sin ningún tipo de problema. Aunque, para eso, tu elección debe ser buena. Para eso están estos consejos, ¡te ayudarán sin duda alguna!

La potencia de la linterna importa

Si vas a cazar presas durante la noche que están bastante lejos y la linterna de caza no tiene la suficiente potencia, pues esto no te servirá de nada. De hecho, puede que te sientas bastante frustrado porque tu caza no te está reportando los resultados que estás buscando. Por eso, ten en cuenta lo que necesitas.

¿Qué te aconsejamos tener en cuenta, también? Pues si necesitas un mayor campo de visión, es decir, que la luz de la linterna ilumine mucho más a tu alrededor. El ángulo y el reflector importarán. Así que no te olvides de tener todo esto en cuenta. Puedes preguntarnos en Armería Izquierdo qué linterna podría irte mejor en función de las presas que cazas y de lo que necesitas. Estaremos encantados de ayudarte.

Linterna ¿simple o multifunción?

Nuestro consejo en Armería Izquierdo es que teniendo en cuenta los consejos anteriores apuestes siempre por una linterna de caza simple. Sin embargo, puede que quieras otras funciones que también traen algunas de ellas. Por ejemplo, que la luz sea roja o verde, que haya diferentes intensidades que puedas regular a tu manera o el modo SOS para que puedas emitir un mensaje en morse en caso de necesitar auxilio.

Ahora que ya sabes todo lo que debes tener en cuenta para elegir la mejor linterna de caza, ¿cuál será tu elección? En Armería Izquierdo te podemos ayudar y, además, tenemos muchos otros elementos para óptica que seguro te facilitarán tus sesiones de caza. Hazte con el material que necesitas para cazar mejor.

Palabra Clave: linterna de caza

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña