Cart. Brenneke Cal. 8x57 IRS -200gr Basic 20un

BR080538

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Cartuchos Brenneke Cal. 8x57 IRS -200gr Basic 20 unidades.
Lo original es siempre la mejor opción. Busca un cartucho barato que responde con rapidez y precisión? Pues lo tenemos y es el BASIC y TM. Es una bala de fragmentación parcial de BRENNEKE,completamente fiable sobre animales con un peso medio de 50 kilos.
La fragmentación parcial de la bala de doble núcleo es una invención de BRENNEKE. Después de golpear el cuerpo del animal, el núcleo de proyectil frontal se abre, mientras que la parte trasera da profundidad. Esto significa la salida de la máxima energía, efectos terminales. En relación con el inventado también de BRENNEKE del borde afilado, corte de pelo. Son válidas para todos los tipos de animales y tamaños.

44,19 €

-0%

Cart. Brenneke Cal. 8x57 IRS -200gr Basic 20un

¿Buscas balas asequibles, rápidas y confiables? Nuestros nuevos proyectiles de fragmentación parcial BASIC con una chaqueta de Tombac y una aleación especial de plomo tienen todo lo que significa el original de BRENNEKE, incluido el filo de corte afilado para una herida de entrada limpia.
Por la compra de munición se cobrará transporte, independientemente del importe del pedido.


BÁSIC, así como TEILMANTEL, se desempeñan con absoluta fiabilidad cuando se usan para disparos ligeros y moderadamente pesados ??de hasta 50 kilogramos.

Productos Relacionados