• Nuevo
  • Fuera de stock
Prismáticos Continental 8x56 ED SCBO-10

Prismáticos Continental 8x56 ED SCBO-10

VO-SCBO-10
590,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Fuera de stock

Prismáticos 8x56 para caza y naturaleza, lente FK61 ED y recubrimientos fully multi-coat; impermeables IP67, distancia al ojo 20 mm.
Descripción
Qué es y para qué sirve

Prismáticos Continental 8x56 ED SCBO-10 de Vector Optics, diseñados para actividades al aire libre como caza, observación de aves y uso general en exteriores. Se trata de un modelo de techo (roof prism) pensado para proporcionar visión a 8 aumentos con gran apertura de objetivo.

Características principales

Ofrecen una magnificación de 8x y un diámetro de objetivo de 56 mm. Incorporan lentes FK61 ED y una construcción óptica de 6 grupos y 8 lentes con revestimiento fully multi-coat. Los prismas son del tipo Abbe-Koenig y presentan recubrimientos Dielectrical y Phase Correction. Según la ficha del fabricante la transmisión de luz indicada es del 90%. La distancia de alivio ocular es de 20 mm; el campo lineal es de 378 pies a 1000 yardas (126 m a 1000 m) y el campo angular es de 7.2°. La distancia mínima de enfoque es 3.5 m. El sistema de enfoque es central y el ajuste de dióptras cubre de -4 a +4.

Construcción y condiciones de uso

El cuerpo está fabricado en aleación de aluminio con cubierta de termoplástico semi-aromático. Son impermeables con clasificación IP67 (1 m durante 30 minutos según la ficha) y rango de temperatura de uso entre -20 y +60 °C; temperatura recomendada de almacenamiento 10–25 °C. Las gomas oculares son del tipo twist-up. Dimensiones declaradas 194 x 161 mm y peso 1269 g.

Compatibilidad y accesorios

La ficha oficial no especifica compatibilidades con adaptadores o montajes externos. En el paquete se listan Pouch, Shoulder Strap, Lens Caps, Instructions, Cleaning Cloth, etc.; la mención "etc." aparece en la lista oficial.

Qué incluye y qué puede hacer falta comprar aparte

Según la ficha, la caja incluye funda, correa de hombro, tapones de lente, instrucciones y paño de limpieza, entre otros elementos. Si necesita un adaptador de trípode u otros accesorios de montaje debe comprobarse por separado, ya que la ficha no los menciona.

Notas para evitar devoluciones

Comprobar en recepción que el producto y el contenido del paquete coinciden con la ficha del fabricante (modelo SCBO-10) y aclarar qué incluye el "etc." en la lista de la caja antes de la venta.
Productos relacionados ( 7 productos de la misma categoría )