Escopeta Semiautomática Pardus AS

- Categorías : Armas

Escopeta semiautomática Pardus

Escopeta Pardus AS

Si es usted aficionado al deporte cinegético y está pensando en comprar su primer arma de caza o tiene intención de sustituir su antigua semiautomática por una nueva escopeta del calibre 12, seguro que le interesa seguir leyendo este artículo. Aquí encontrará información sobre el modelo Pardus AS, la cual podrá adquirir al mejor precio del mercado.

 

Este arma del calibre 12 es apto tanto para cazadores experimentados como para aquéllos que comienzan su andadura en el apasionante mundo del deporte cinegético, pues se trata de un arma excepcionalmente sencillo, sin que por ello pierda ninguna prestación en cuanto a funcionalidad.

 

Por qué elegir esta marca

 

Se trata de un fabricante establecido en Turquía. Aunque no se trata de una marca todavía muy conocida en España, Pardus Arms cuenta con una amplia trayectoria en este campo. Se caracteriza principalmente por fabricar gran variedad de productos de excelente calidad, relacionados con el mundo de la armería, todos ellos con unas prestaciones inmejorables y a precios altamente competitivos.

 

Desde Armeria Izquierdo le recomendamos su compra, máxime si su objetivo es adquirir una herramienta de caza caracterizada por la sobriedad, las líneas clásicas, el acabado tradicional y, a la vez, altamente funcional. Difícilmente encontrará una relación entre calidad, precio y prestaciones que superen a este fabricante.

 

Descripción del producto

 

Esta semiautomática se caracteriza por su sobriedad en el diseño exterior y por su sencillez y simplicidad en el diseño de su mecanismo interior. Esta última característica hace de ella una herramienta ideal para deportistas que buscan la funcionalidad a la hora de elegir un arma de fuego y dejan de lado la sofisticación en lo que respecta a la apariencia del acabado exterior. Esto no quiere decir que su estética resulte poco atractiva. Simplemente es un arma para cazadores prácticos que buscan un buen arma de fuego a un precio razonable.

 

La semiautomática Pardus AS está fabricada en madera de nogal y acero de aleación ligera. Este arma del calibre 12 - 76, con depósito tubular y limitado a cartuchos, cuenta con un mecanismo automático que funciona mediante toma de gases con doble pistón y un cierre fabricado en una sola pieza de acero. Hay dos longitudes de cañón, Una tiene una longitud total de 122 centímetros, de los cuales 66 corresponden al cañón, y pesa 3,1 kilogramos y el modelo más latgo tiene 127 centímetros y 71 de cañón. Las medidas de la culata y el cañón hacen de ella una escopeta muy proporcionada, lo cual brinda un equilibrio perfecto. Además, al estar rematada con una gruesa cantonera de goma, se consigue amortiguar el retroceso considerablemente. Esto disminuye la sensación de cansancio que llega a acumularse durante las cacerías largas.

 

Otro aspecto importante a tener en cuenta es que la marca incluye en este modelo un juego de tres chokes intercambiables, además de una llave para facilitar su instalación.

 

Desde Armería Izquierdo deseamos que disfrute de una excepcional temporada de caza con su nueva escopeta.

  • Publicado en Armas y Muniones

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña