Protectores de Hombro para Mujer
Diseñados para proporcionar protección a su hombro contra el retroceso de su arma. Pueden llevarse tanto en su hombro izquierdo como derecho y se sujeta facilmente con una hevilla ajustable. El cuero del frente afianza el arma en su lugar, mientras que el cuero en la parte trasera proporciona una percepción comoda e impide a la culata resbalar a...
Diseñados para proporcionar protección a su hombro contra el retroceso de su arma. Pueden llevarse tanto en su hombro izquierdo como derecho y se sujeta facilmente con una hevilla ajustable. El cuero del frente afianza el arma en su lugar, mientras que el cuero en la parte trasera proporciona una percepción comoda e impide a la culata resbalar alrededor de su hombro. Especifico para mujer.
Más

Protectores de Hombro para Mujer  Hay 1 producto.

24,90 €
Disponible

Ligero pero efectivo protector de hombro para mujer, se coloca debajo de la ropa, en el tirante del sujetador, totalmente invisible. Se puede colocar tanto en el hombro derecho como en el izquierdo, tiene un espesor de 0,63cm. Cubre aprox. 76,2 cm cúbicos, pesa 56 gramos.

Showing 1 - 1 of 1 item