NANO: BORE CLEANING FOAM

- Categorías : Artículos de limpieza

Descubre la Revolución en Limpieza de Armas: Bore Cleaning Foam

En el mundo del mantenimiento de armas de fuego, la eficacia y seguridad son primordiales. Presentamos el Bore Cleaning Foam, una solución de limpieza innovadora diseñada para superar los retos de la limpieza de cañones. Este producto avanzado ofrece una limpieza profunda sin precedentes, eliminando residuos de carbono, cobre, plomo y zinc en tan solo 10 minutos. Su fórmula única, libre de amoníaco y sin emisiones tóxicas, garantiza un uso seguro en cualquier entorno, incluso en interiores.

Limpiador del cañon NANO

Características Excepcionales para Resultados Insuperables

  • Rápida Acción de Limpieza: Actúa en solo 10 minutos, limpiando a fondo el interior del cañón.
  • Seguro y Eficaz: Libre de amoníaco, no emite humos tóxicos y es seguro para una amplia gama de materiales, incluyendo metal, madera, y plástico.
  • Protección Prolongada: No solo limpia, sino que deja una capa protectora contra la corrosión, prolongando la vida útil de tu arma.

Una Aplicación Fácil para Todo Usuario

Con su práctico aplicador, el Bore Cleaning Foam es fácil de usar, permitiendo una cobertura completa del cañón para una limpieza eficiente y sin complicaciones. Apto para todo tipo de armas de fuego y armas de aire o gas, este producto es la elección ideal para cazadores, deportistas y entusiastas de las armas.

Variedad para Cada Necesidad: Capacidades y Formatos

Entendiendo que cada usuario tiene necesidades únicas, nuestro Bore Cleaning Foam se ofrece en una variedad de tamaños y formatos, asegurando que encuentres la opción perfecta para tu rutina de mantenimiento. Disponible en aerosoles de fácil aplicación de 100 ml, 200 ml, y 400 ml, y para aquellos que requieren un suministro más extenso, ofrecemos cajas de 12 unidades. Esta flexibilidad garantiza que tanto aficionados como profesionales puedan elegir el volumen que mejor se ajuste a su uso, ya sea para una limpieza puntual o mantenimiento regular.

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña