Banco de tiro DFT2

- Categorías : Banco de tiro

El mejor banco de tiro del mercado.

Está especialmente diseñado para todos aquellos aficionados al tiro o a la caza, que quieren disfrutar de esta actividad de manera cómoda y segura. Este banco es tan ligero (ya que su peso no llega a 11 kilos) y tan fácil de manejar, que se va a convertir en el complemento perfecto de cualquier jornada de caza.

Banco de tiro DFT-2

Se adapta a cualquier arma gracias a la gran versatilidad de este banco de tiro.

Perfecto para un uso continuado en condiciones climáticas adversas, el banco de tiro DFT-2, cuenta entre sus componentes con materiales de alta calidad que le proporcionan una alta durabilidad, incluso en condiciones de lluvia. Además, el sistema de ajuste de la desviación del arma ha sido mejorado con respecto a las versiones anteriores del producto, pudiéndose afirmar que actualmente es el modelo con el sistema más útil y preciso. Es importante destacar que la rueda de ajuste de elevación se puede mover tanto de forma horizontal como vertical, consiguiendo una total fiabilidad a la hora de colocar visor y poner a tiro el blanco deseado.

Se puede utilizar con armas de casi cualquier longitud gracias a su regulación longitudinal, tambien se puede usar como banco de limpieza. 

Conviene destacar que las innovaciones técnicas introducidas en este banco de tiro, sobre todo gracias a la implementación de su sistema dual, han conseguido poner en el mercado un producto líder en lo referente a la reducción del retroceso del arma. Esta característica, junto al hecho de que el banco se adapta perfectamente a cualquier modelo de escopeta o rifle, lo convierten en uno de los mejores productos de su categoría.

Regulación banco de tiro

Una de sus ventajas principales es que su innovador diseño permite mover la cuna frontal hacia atrás y hacia delante, para conseguir un ajuste óptimo de la longitud para colocar visor en el punto idóneo. Gracias a su sistema dual, el banco consigue dispersar la fuerza del retroceso, de forma que la parte trasera del sistema evita que el retroceso del arma pueda golpear al usuario en el momento del tiro. Esta parte trasera, que sirve de apoyo y sujeción, permite toda una serie de movimientos para que el usuario pueda colocar el arma en la posición más cómoda y certera. Todo esto en un espacio reducido para que el banco no suponga ningún impedimento para la versatilidad de movimientos que requiere poner a tiro la presa en una actividad tan dinámica como la caza.

Caracteristicas Banco de tiro

Como detalles finales, destaca el complemento de topes de goma antideslizantes para una sujeción firma en cualquier superficie y la posibilidad de ajustar la elevación del banco hasta los 6,35 centímetros de altura, aunque no se recomienda sobrepasar los 3,80 centímetros para conseguir una estabilidad óptima.
Este banco permite poner a tiro todo tipo de armas, rifles, carabinas y escopetas.
Puede hacer la compra del banco de tiro y de los accesorios directamente en nuestra web www.a-izquierdo.es

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña