Caldwell amplia su gama de cojines para tiro y caza.

- Categorías : Banco de tiro

  Nuevos cojines para tiro y caza Caldwell

TACK DRIVER X

Los nuevos TACK DRIVER X, se convierten en los nuevos y mas versátiles cojines de tiro del mercado, perfectos tanto para tiro y caza por gran numero de diferentes posiciones en las que se pueden colocar, van rellenos de un material que no absorbe la humedad y mejoran la estabilidad durante el disparo, permitiendo multiples opciones de disparo.

Hay 3 nuevos modelos:

Tack Driver X BAG medidas 20x20x20cm

Tack Driver X MINI BAG medidas 14x14x14cm

Tack Driver X PROP BAG medidas 28x21x15cm

 

Cojin Caldwell para caza y tiro

TackDriver®

La bolsa de tiro Caldwell® TackDriver® es el cojín de tiro más fácil de usar y efectiva disponible. Este práctico cojín de tiro ocupa el lugar de dos. Puede usar el TackDriver en casi cualquier lugar, desde bancos de tiro hasta posiciones improvisadas en el campo. Perfecto para conseguir una gran estabilidad en el tiro por su gran longitud para sujetar el rifle. Lleva un asa para el transporte

 

Corines originales Caldwell 

 Kit 2 cojines DeadShot delantero grande y trasero

Cada cazador y tirador está buscando un sistema de disparo estable y versátil que se pueda configurar casi en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea que tenga unos minutos o segundos para configurar su próximo disparo, los cojines de tiro DeadShot® son la respuesta. Estos cojines económicos y funcionales continúan estableciendo el estándar de la industria para conseguir la estabilidad y rapidez en el tiro.

Fáciles de transportar.

 

Cojines para AR-15 

Kit 2 cojines delantero y trasero para AR-15

Los cojines Deadshot Tactical Bag Set fue diseñado para proporcionar una plataforma de tiro estable apta para todos los rifles tipo AR- 15 y LR 308. La altura de tiro perfecto para disparar con cargadores largos asi evitar que toquen el suelo o la mesa de tiro y estropeen nuestro tiro.

El cojín trasero se ha diseñado para adaptarse a las culatas existentes tipo M4 o girándolo para usarlo con culatas tipo A2. El Rifle se puede girar fácilmente para hacer cambios rápido de cargadores. Funciona muy bien con rifles tácticos de cerrojo.

Ambos cojines con un nylon balístico extremadamente pesado en las superficies de contacto, diseñado para resistir el brusco movimiento de los rifles. Los cojines están rellenos y listos para usar. Peso aproximado. 7.5 libras

Para mas información puede visitar la pagina de Armeria Izquierdo www.a-izquierdo.es

Tel 926 53 11 46

Share

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña